Miérc. 17 de julio
Pago 100% seguro BBVA
OK ¡Más de 12 años con el mejor servicio VIP!
¿Buscas un hotel concreto?
Filtrar por hotel
 
 DISPONIBILIDAD Y PRECIO EN HOLIDAY INN (PLYMOUTH, PLYMOUTH, REINO UNIDO)

  FICHA DEL ESTABLECIMIENTO
Nombre: HOLIDAY INN (4 ESTRELLAS)
Dirección: THE HOE ARMADA WAY, PLYMOUTH (DEVON)
Descripción General:

El hotel está situado en el centro de la ciudad con vistas al estrecho, a poca distancia andando de la zona de tiendas y a dos minutos de la estación de tren.

Son de tamaño medio, tienen una decoración elegante y están bien mantenidas. Estas unidades modernas tienen CD, televisión por satélite, secador, tetera, cafetera, plancha de pantalones y ventanas con doble acristalamiento. Todas las habitaciones tienen su propio escritorio con acceso a Internet y cortinas para que duerma bien.

El hotel dispone de dos restaurantes: El International Grill, que sirve un menú internacional y asados y el Blue Riband que tiene un ambiente más íntimo y es famoso por su menú exquisito.

El hotel es un edificio moderno que se construyó en 1970.

El vestíbulo es grande y está decorado con sencillez.

La propiedad se enorgullece de su buena posición e instalaciones que ofrece incluyendo un gimnasio moderno, una piscina interna de 17 metros, solarium, sauna y sala de vapor. ESTÁ MUY RECOMENDADO (DB 11/07)

Servicios Generales: Vestíbulo mediano, Apertura de check-in 14:00, 3 ascensores, Servicio de maletero 24 horas, Servicio de habitaciones 24 horas, 1 piscina cubierta, 11 plantas, Aparcamiento de Autobuses, Aparcamiento (A pagar en el hotel, si se aplica), Solarium, Gimnasio, Sauna, Salón de belleza, Servicio de lavandería, Accesible para minusválidos, Servicios de la Habitación: Televisión, Película de video, Radio, Teléfono directo, Secador de pelo, Plancha para trajes, Servicio de despertador, Voltage 240v,

  SERVICIOS DEL ESTABLECIMIENTO
- Datos no disponibles.
  SERVICIOS DE LA HABITACIÓN
- Datos no disponibles.
  LOCALIZACIÓN DEL ESTABLECIMIENTO

- Datos no disponibles.

  DISTANCIAS
- Datos no disponibles.
  IMÁGENES
- Imágenes no disponibles.
  OTROS DATOS DE INTERÉS
- datos no disponibles.

* Veryfacil.es no se responsabiliza de las posibles inexactitudes ó errores en esta ficha.