Jueves 22 de agosto
Pago 100% seguro BBVA
OK ¡Más de 12 años con el mejor servicio VIP!
¿Buscas un hotel concreto?
Filtrar por hotel
 
 DISPONIBILIDAD Y PRECIO EN EL MOURADI PALM MARINA (PORT EL KANTAOUI, SOUSSE, TUNEZ)

  FICHA DEL ESTABLECIMIENTO
Nombre: EL MOURADI PALM MARINA (5 ESTRELLAS)
Dirección: PORT EL KANTAOUI, HAMMA SOUSSE 354-4089 (TUNISIA)
Descripción General:

El hotel tiene una ubicación con acceso directo a la playa, a pocos kilómetros de distancia de Port El Kantaoui.

Las habitaciones son espaciosas y estñan decoradas con gusto en tonos pastel. Están equipadas con aire acondicionado, un WC separado, secador de pelo en el cuarto de baño, televisión vía satélite, minibar y caja fuerte.

El hotel dispone de cuatro restaurantes que satisfacen todo tipo de gustos y ofrecen cocina internacional y típica de Tunisia.

Es un edificio de piedra blanqueada, de diseño típico de Tunisia y está rodeado de jardines preciosos.

El vestíbulo es muy amplio y está decorado con mucho gusto. Los grandes ventanales crean un ambiente muy agradable. No es necesario esperar para registrarnos en el hotel y comenzar a disfrutar de las vacaciones.

Este es un muy buen hotel que ofrece un alto nivel de servicios y de comodidades. También le agradará a los huéspedes que busquen entretenimiento, gracias a todas sus actividades: piscina de natación al aire libre de 1200 m2 con piscina para niños, piscina cubierta con jacuzzi, sauna hamman, 2 canchas de tenis, discoteca, sala de juegos. WS1007

Servicios Generales: Apertura de check-in 12:00, 6 ascensores, Servicio de maletero 24 horas, Servicio de habitaciones 24 horas, 1 piscina cubierta, 2 piscinas descubiertas, 5 plantas, Aparcamiento de Autobuses, Aparcamiento (A pagar en el hotel, si se aplica), Sauna, Tenis, Golf, Tienda, Boutique, Salón de belleza, Servicio de Agencia de Viajes, Servicio de Alquiler de coche, Cuidado de niños, Servicio de lavandería, Accesible para minusválidos, Servicios de la Habitación: Aire acondicionado, Televisión, Teléfono directo, Mini bar, Secador de pelo, Servicio de despertador, Voltage 220v,

  SERVICIOS DEL ESTABLECIMIENTO
- Datos no disponibles.
  SERVICIOS DE LA HABITACIÓN
- Datos no disponibles.
  LOCALIZACIÓN DEL ESTABLECIMIENTO

- Datos no disponibles.

  DISTANCIAS
- Datos no disponibles.
  IMÁGENES
- Imágenes no disponibles.
  OTROS DATOS DE INTERÉS
- datos no disponibles.

* Veryfacil.es no se responsabiliza de las posibles inexactitudes ó errores en esta ficha.