Miérc. 17 de julio
Pago 100% seguro BBVA
OK ¡Más de 12 años con el mejor servicio VIP!
¿Buscas un hotel concreto?
Filtrar por hotel
 
 DISPONIBILIDAD Y PRECIO EN ATLÁNTICO (PRAGA, PRAGA, REPUBLICA CHECA)

  FICHA DEL ESTABLECIMIENTO
Nombre: ATLÁNTICO (3 ESTRELLAS)
Dirección: NA PORICI 9, PRAGUE (CZECH REPUBLIC)
Descripción General:

El hotel está a unos minutos de la plaza de la ciudad antigua.

Las habitaciones son de tamaño medio y están en buenas condiciones. Las habitaciones están enmoquetadas, tienen muebles modernos y están decoradas con madera oscura. Las habitaciones están equipadas con televisión por satélite, teléfono en directo, caja fuerte y acceso gratuito a Internet inalámbrico. El cuarto de baño tiene azulejos y está en buenas condiciones.

En el restaurante principal se sirve el desayuno, está en el bajo, tiene vistas de la calle. Es un lugar popular entre los locales particularmente a la hora de comer y por las tardes.

Tiene una fachada tradicional blanca.

El vestíbulo es pequeño tiene algunos asientos. Tiene un diseño moderno con suelo de mármol, la zona de recepción lleva al bar temático cubano.

Es una propiedad que está bien posicionada que tiene un buen nivel de servicio para un hotel de esta categoría. HO 01/07

Servicios Generales: Vestíbulo pequeño, Apertura de check-in 14:00, 2 ascensores, Servicio de maletero 24 horas, Servicio de habitaciones desde 11:00 hasta 23:00, 5 plantas, Servicio de Alquiler de coche, Servicio de lavandería, Accesible para minusválidos, Servicios de la Habitación: Algunas habitaciones tienen internet por televisión, Conexión para portátil, Algunas habitaciones tienen aire acondicionado, Televisión, Televisión por satélite, Radio, Teléfono directo, Secador de pelo, Servicio de despertador, Voltage 220v,

  SERVICIOS DEL ESTABLECIMIENTO
- Datos no disponibles.
  SERVICIOS DE LA HABITACIÓN
- Datos no disponibles.
  LOCALIZACIÓN DEL ESTABLECIMIENTO

- Datos no disponibles.

  DISTANCIAS
- Datos no disponibles.
  IMÁGENES
- Imágenes no disponibles.
  OTROS DATOS DE INTERÉS
- datos no disponibles.

* Veryfacil.es no se responsabiliza de las posibles inexactitudes ó errores en esta ficha.