Lunes 27 de mayo
Pago 100% seguro BBVA
OK ¡Más de 12 años con el mejor servicio VIP!
¿Buscas un hotel concreto?
Filtrar por hotel
 
 DISPONIBILIDAD Y PRECIO EN CROWNE PLAZA (PRAGA, PRAGA, REPUBLICA CHECA)

  FICHA DEL ESTABLECIMIENTO
Nombre: CROWNE PLAZA (4 ESTRELLAS)
Dirección: KOULOVA 15, 160 45 PRAHA 6 (CZECH REPUBLIC)
Descripción General:

El hotel se encuentra en una zona residencial fuera del centro de Praga. Se puede llegar al centro en 15 ó 20 minutos en transporte público.

Las cómodas habitaciones son de tamaño medio. Están decoradas en tonos rojos y pastel. Tanto las habitaciones como los baños se encuentran en buenas condiciones.

El principal restaurante del hotel se encuentra en la primera planta. Se sirven especialidades de cocina checa e internacional en un ambiente agradable. El bar del lobby se encuentra en la planta baja. La vinacoteca organiza noches especiales de cata de vinos.

El destacado edificio es una combinación de arquitectura socialista y art-deco americano. El edificio cuenta con un ala principal de gran altura y dos alas más pequeñas a ambos lados.

El lobby es amplio y cuenta con varias zonas de asientos. Hay una pequeña tienda cerca del bar. Unas grandes escaleras dan acceso al restaurante de desayunos y a las salas de conferencias.

Hotel de gran calidad en un impresionante edificio. Aunque no está céntricamente ubicado, se puede llegar al centro de la ciudad fácilmente en transporte público. (0707 HO)

Servicios Generales: Vestíbulo grande, Apertura de check-in 14:00, 6 ascensores, Servicio de maletero 24 horas, Servicio de habitaciones 24 horas, 12 plantas, Aparcamiento de Autobuses, Aparcamiento (A pagar en el hotel, si se aplica), Solarium, Gimnasio, Sauna, Tienda, Servicio de Alquiler de coche, Cuidado de niños, Servicio de lavandería, Accesible para minusválidos, Servicios de la Habitación: Internet por televisión, Conexión para portátil, Aire acondicionado, Televisión, Televisión por satélite, Película de video, Radio, Teléfono directo, Mini bar, Secador de pelo, Plancha para trajes, Servicio de despertador, Voltage 220v,

  SERVICIOS DEL ESTABLECIMIENTO
- Datos no disponibles.
  SERVICIOS DE LA HABITACIÓN
- Datos no disponibles.
  LOCALIZACIÓN DEL ESTABLECIMIENTO

- Datos no disponibles.

  DISTANCIAS
- Datos no disponibles.
  IMÁGENES
- Imágenes no disponibles.
  OTROS DATOS DE INTERÉS
- datos no disponibles.

* Veryfacil.es no se responsabiliza de las posibles inexactitudes ó errores en esta ficha.