Dom. 26 de mayo
Pago 100% seguro BBVA
OK ¡Más de 12 años con el mejor servicio VIP!
¿Buscas un hotel concreto?
Filtrar por hotel
 
 DISPONIBILIDAD Y PRECIO EN GOLF (PRAGA, PRAGA, REPUBLICA CHECA)

  FICHA DEL ESTABLECIMIENTO
Nombre: GOLF (3 ESTRELLAS)
Dirección: PLZENSKA 215A, 15000 (PRAHA 5)
Descripción General:

El hotel está situado a las afueras del centro de Praga, con un conveniente tranvía que le conecta directamente con el ajetreado corazón de esta hermosa ciudad.

Las habitaciones son muy sencillas, pero están muy limpias. No se han renovado recientemente y tanto el mobiliraio como los adornos reflejan el paso del tiempo. Los baños están anticuados pero limpios.

El restaurante está situado en la primera planta y dispone de mucha luz natural. Al igual que el resto del hotel refleja el diseño socialista de los 1970. Está bien decorado.

Es un edificio moderno de poca altura.

El vestíbulo es entre pequeño y mediano y ya empieza a reflejar el paso del tiempo. Aunque está limpio, los muebles y los adornos están bastante desgastados. El vestíbulo dispone de mucha luz natural y dispone de mucha luz natural y de zonas de descanso con sillones y sillas confortables. Está decorado con colores pasteles y muebles de madera en marrón oscuro. Los adornos son típicos del período socialista.

Este hotel, a pesar de no ser central, es bueno, básico, es una propiedad sin lujos. Es cómodo y tiene todas las comodidades que uno espera de un hotel de este tipo. (0507 MW)

Servicios Generales: Vestíbulo mediano, Apertura de check-in 11:00, 3 ascensores, 3 plantas, Aparcamiento de Autobuses, Tienda, Servicio de lavandería, Servicios de la Habitación: Televisión, Televisión por satélite, Radio, Servicio de despertador, Voltage 220v,

  SERVICIOS DEL ESTABLECIMIENTO
- Datos no disponibles.
  SERVICIOS DE LA HABITACIÓN
- Datos no disponibles.
  LOCALIZACIÓN DEL ESTABLECIMIENTO

- Datos no disponibles.

  DISTANCIAS
- Datos no disponibles.
  IMÁGENES
- Imágenes no disponibles.
  OTROS DATOS DE INTERÉS
- datos no disponibles.

* Veryfacil.es no se responsabiliza de las posibles inexactitudes ó errores en esta ficha.