Jueves 22 de agosto
Pago 100% seguro BBVA
OK ¡Más de 12 años con el mejor servicio VIP!
¿Buscas un hotel concreto?
Filtrar por hotel
 
 DISPONIBILIDAD Y PRECIO EN GOLDEN RESIDENCE DE INTERCONTINENTAL (PRAGA, PRAGA, REPUBLICA CHECA)

  FICHA DEL ESTABLECIMIENTO
Nombre: GOLDEN RESIDENCE de InterContinental (5 ESTRELLAS)
Dirección: NAMESTI CURIEOVYCH 43/5, 110 00 PRAGUE 1 (CZECH REPUBLIC)
Descripción General:

La propiedad contigua al InterContinental Praga cuenta con una ubicación encantadora, a orillas del río Vltava, a pocos minutos de las principales zonas de negocios, tiendas y cultura, al final de la calle más lujosa de Praga.

Todas las habitaciones son espaciosas, con una zona de estar independiente y una pequeña kitchenette. Todas las habitaciones están cómodamente equipadas e incluyen televisión LCD por satélite, conexión a Internet, microondas, nevera, cafetera espresso y hervidor de agua. Todas están amuebladas con muebles modernos en tonos cálidos. Los baños están en muy buenas condiciones y cuentan con todas las comodidades que cabe esperar de una propiedad de cinco estrellas.

Hay dos restaurantes en el edificio principal. Uno está situado en la planta baja y también sirve como sala de desayunos. Tiene unas amplias vistas al río y a la zona de la piscina. También hay un restaurante de gran categoría con vistas panorámicas que goza de una reputación bien merecida.

Forma parte del complejo InterContinental.

No hay vestíbulo en la propiedad, pero el hotel principal cuenta con una entrada de mármol que conduce a la gran zona de recepción, que incorpora una cómoda zona de estar y una galería comercial.

El Golden Residence de InterContinental es una propiedad magnífica, perfecta para quienes deseen un entorno privado y a la par quieran disfrutar de todas las instalaciones de una propiedad de cinco estrellas. Los huéspedes deben registrarse en la recepción del hotel, el desayuno se toma en el restaurante del hotel y todas las instalaciones del hotel están a disposición de los huéspedes del Golden Residence, incluido el uso gratuito de la piscina, la sauna y el gimnasio. (0208HO)

Servicios Generales: Vestíbulo grande, Apertura de check-in 14:00, 3 ascensores, Servicio de maletero 24 horas, Servicio de habitaciones 24 horas, 1 piscina cubierta (climatizada), 9 plantas, Solarium, Gimnasio, Sauna, Tienda, Boutique, Salón

  SERVICIOS DEL ESTABLECIMIENTO
- Datos no disponibles.
  SERVICIOS DE LA HABITACIÓN
- Datos no disponibles.
  LOCALIZACIÓN DEL ESTABLECIMIENTO

- Datos no disponibles.

  DISTANCIAS
- Datos no disponibles.
  IMÁGENES
- Imágenes no disponibles.
  OTROS DATOS DE INTERÉS
- datos no disponibles.

* Veryfacil.es no se responsabiliza de las posibles inexactitudes ó errores en esta ficha.