Lunes 16 de septiembre
Pago seguro BBVA
OK ¡Más de 12 años con el mejor servicio VIP!
¿Buscas un hotel concreto?
Filtrar por hotel
 
 DISPONIBILIDAD Y PRECIO EN HOLIDAY INN CONGRESS CENTRE (PRAGA, PRAGA, REPUBLICA CHECA)

  FICHA DEL ESTABLECIMIENTO
Nombre: HOLIDAY INN CONGRESS CENTRE (4 ESTRELLAS)
Dirección: Na Pankraci 15/1684,, 140 21, Prague
Descripción General:

Este hotel se encuentra al lado del Centro de Congresos de Praga. Los dos están directamente comunicados por un pasillo subterráneo. Tiene excelente acceso a todas las carreteras y está a 5 minutos en coche del centro de la ciudad.

Las habitaciones son medianas y se encuentran en buenas condiciones. Están equipadas con todas las comodidades. Los baños se encuentran también en muy buenas condiciones.

El restaurante está situado en la planta baja ala izquierda del vestíbulo. El restaurante a la carta es bastante moderno, con un menú delicioso.

Un edificio de 7 plantas muy moderno, en color gris.

El vestíbulo es mediano y está decorado con todo detalle. Es extremadamente moderno y parece ir por delante de su tiempo. La recepción está decorada con un mobiliario muy moderno.

Éste es un establecimiento impresionante. Este hotel posee una buena ubicación, cerca del centro y cada rincón del hotel tiene diveros diseños originales y modernos de alta tecnología. (0307HO)

Servicios Generales: Vestíbulo grande, Apertura de check-in 14:00, 3 ascensores, Servicio de maletero desde 6:00 hasta 22:00, Servicio de habitaciones desde 6:30 hasta 23:00, 6 plantas, Aparcamiento de Autobuses, Aparcamiento (A pagar en el hotel, si se aplica), Gimnasio, Tienda, Salón de belleza, Servicio de Alquiler de coche, Cuidado de niños, Servicio de lavandería, Accesible para minusválidos, Servicios de la Habitación: Internet por televisión, Conexión para portátil, Aire acondicionado, Televisión, Televisión por satélite, Película de video, Radio, Teléfono directo, Mini bar, Secador de pelo, Plancha para trajes, Servicio de despertador, Voltage 220v,

El Business Center dispone de todo lo necesario para llevar a cabo un trabajo eficaz. Las habitaciones disponen de Servicio de Lavandería y Servicio de Tintorería Además cuentan con Cambio de Divisa, Personal Plurilingüe, Aparcacoches, Alquiler de Vehículos, Información Turística y Tiendas. Actividades y relax: Jacuzzi, Sauna, Spa y Peluquería. Cocina: . Admite Mascotas. Tarjetas de crédito: .

  SERVICIOS DEL ESTABLECIMIENTO
- Datos no disponibles.
  SERVICIOS DE LA HABITACIÓN
- Datos no disponibles.
  LOCALIZACIÓN DEL ESTABLECIMIENTO

- Datos no disponibles.

  DISTANCIAS
- Datos no disponibles.
  IMÁGENES
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
  OTROS DATOS DE INTERÉS
- datos no disponibles.

* Veryfacil.es no se responsabiliza de las posibles inexactitudes ó errores en esta ficha.