Dom. 22 de septiembre
Pago seguro BBVA
OK ¡Más de 12 años con el mejor servicio VIP!
¿Buscas un hotel concreto?
Filtrar por hotel
 
 DISPONIBILIDAD Y PRECIO EN MARRIOTT (PRAGA, PRAGA, REPUBLICA CHECA)

  FICHA DEL ESTABLECIMIENTO
Nombre: MARRIOTT (5 ESTRELLAS)
Dirección: V CELNICI 8, 11121 PRAGUE 1 (CZECH REPUBLIC)
Descripción General:

Con una ubicación ideal en pleno corazón de Praga, a escasa distancia de la Plaza de la Ciudad Antigua y la hermosamente restaurada Casa Municipal (Obecni Dum), y con buenas comunicaciones de transporte público.

Las habitaciones son lujosas y están decoradas con todo detalle. Aunque no son muy grandes, están muy bien decoradas haciendo su estancia muy agradable.

Los restaurantes se ecuentran en la parte de atrás del vestíbulo. El restaurante principal está muy bien decorado y goza de mucha luz natural.

El exterior del hotel es muy moderno a tono con la arquitectura de la zona.

El vestíbulo es espacioso y moderno, está decorado en mármol. Cuenta con una impresionante escalera que le conduce a la entreplanta. El bar se encuentra en la parte de atrás y comunica con los restaurantes.

(10/06 MW)

Servicios Generales: Vestíbulo mediano, Apertura de check-in 15:00, 3 ascensores, Servicio de maletero 24 horas, Servicio de habitaciones 24 horas, 1 piscina cubierta, 7 plantas, Aparcamiento de Autobuses, Aparcamiento (A pagar en el hotel, si se aplica), Solarium, Gimnasio, Sauna, Tienda, Boutique, Salón de belleza, Servicio de lavandería, Accesible para minusválidos, Servicios de la Habitación: Conexión para portátil, Aire acondicionado, Televisión, Televisión por satélite, Película de video, Radio, Teléfono directo, Mini bar, Secador de pelo, Plancha para trajes, Servicio de despertador, Voltage 220v,

  SERVICIOS DEL ESTABLECIMIENTO
- Datos no disponibles.
  SERVICIOS DE LA HABITACIÓN
- Datos no disponibles.
  LOCALIZACIÓN DEL ESTABLECIMIENTO

- Datos no disponibles.

  DISTANCIAS
- Datos no disponibles.
  IMÁGENES
- Imágenes no disponibles.
  OTROS DATOS DE INTERÉS
- datos no disponibles.

* Veryfacil.es no se responsabiliza de las posibles inexactitudes ó errores en esta ficha.