Dom. 21 de julio
Pago 100% seguro BBVA
OK ¡Más de 12 años con el mejor servicio VIP!
¿Buscas un hotel concreto?
Filtrar por hotel
 
 DISPONIBILIDAD Y PRECIO EN NOVOTEL WENCESLAS SQUARE (PRAGA, PRAGA, REPUBLICA CHECA)

  FICHA DEL ESTABLECIMIENTO
Nombre: NOVOTEL WENCESLAS SQUARE (4 ESTRELLAS)
Dirección: KATERINSKA 38, 12000 PRAGUE 2 (CZECH REPUBLIC)
Descripción General:

El hotel está situado en una calle tranquila en la esquina de la plaza Wenceslas.

Todos los cuartos son típicos de la cadena - de tamaño medio, ofreciendo todas las comodidades de moda,con TV de pantalla plana, y menaje para preparar té o café. Los baños están en muy buenas condiciones, son iluminados y modernos.

El restaurante se encuentra detrás de los ascensores. Sirve cocina internacional, está decorado en madera y es muy moderno.

Es un edificio gris moderno con ventanas cuadradas simétricas.

El vestíbulo es mediano y tiene los suelos en mármol negro. En frente de la entrada de cristal se encuentran los ascensores. La recepción es de madera y se encuentra a la izquierda de la entrada, a la derecha se encuentra una moderna zona de descanso.

Esta propiedad ofrece instalaciones de ocio como piscina interior, un pequeño gimnasio, un agradable bar de estilo biblioteca, una zona de juegos para niños y, en general, es ideal para quienes quieran alojarse a poca distancia del centro de Praga con una ubicación ligeramente más tranquila. (HO 09/07)

Servicios Generales: Vestíbulo mediano, Apertura de check-in 14:00, 2 ascensores, Servicio de habitaciones 24 horas, 1 piscina cubierta, 6 plantas, Aparcamiento (A pagar en el hotel, si se aplica), Sauna, Boutique, Servicio de Alquiler de coche, Servicio de lavandería, Accesible para minusválidos, Servicios de la Habitación: Aire acondicionado, Televisión, Televisión por satélite, Película de video, Radio, Teléfono directo, Mini bar, Secador de pelo, Servicio de despertador, Voltage 200v,

  SERVICIOS DEL ESTABLECIMIENTO
- Datos no disponibles.
  SERVICIOS DE LA HABITACIÓN
- Datos no disponibles.
  LOCALIZACIÓN DEL ESTABLECIMIENTO

- Datos no disponibles.

  DISTANCIAS
- Datos no disponibles.
  IMÁGENES
- Imágenes no disponibles.
  OTROS DATOS DE INTERÉS
- datos no disponibles.

* Veryfacil.es no se responsabiliza de las posibles inexactitudes ó errores en esta ficha.