Jueves 22 de agosto
Pago 100% seguro BBVA
OK ¡Más de 12 años con el mejor servicio VIP!
¿Buscas un hotel concreto?
Filtrar por hotel
 
 DISPONIBILIDAD Y PRECIO EN PARIS (PRAGA, PRAGA, REPUBLICA CHECA)

  FICHA DEL ESTABLECIMIENTO
Nombre: PARIS (5 ESTRELLAS)
Dirección: U OBECNIHO DOMU 1, PRAGUE 1 (CZECH REPUBLIC 11000)
Descripción General:

El hotel se encuentra excepcionalmente situado en pleno centro de la parte antigua de la ciudad. Está a poca distancia de las atracciones principales en las que se incluyen la plaza antigua y el puente Charles y se encuentra en una de las plazas adoquinadas más bonitas de la ciudad.

Las habitaciones son medianas, aunque algunas son más grandes y espaciosas. Están elegantemente decoradas y la mayoría siguen la temática azul del hotel.

El restaurante de estilo art noveau se encuentra en la planta baja y sirve cocina nacional e internacional. El elegante bar se encuentra también en la planta baja.

El edificio es una marca histórica significativa de la ciudad, construido a finales del siglo XIX en estilo art noveau. La fachada es en sí misma una obra de arte.

El vestíbulo es mediano con suelos de mármol, elegantemente decorado en azul y con una tranquila zona de descanso separada de recepción. Cuenta con un ascensor de hierro forjado que le da más ambiente de los años 20.

Un hotel con una ubicación perfecta y un ambiente impresionante. (0307HO)

Servicios Generales: Vestíbulo mediano, Apertura de check-in 14:00, 2 ascensores, Servicio de maletero 24 horas, Servicio de habitaciones 24 horas, 5 plantas, Aparcamiento (A pagar en el hotel, si se aplica), Gimnasio, Sauna, Boutique, Servicio de Alquiler de coche, Servicio de lavandería, Servicios de la Habitación: Aire acondicionado, Televisión, Televisión por satélite, Película de video, Radio, Teléfono directo, Mini bar, Secador de pelo, Voltage 220v,

  SERVICIOS DEL ESTABLECIMIENTO
- Datos no disponibles.
  SERVICIOS DE LA HABITACIÓN
- Datos no disponibles.
  LOCALIZACIÓN DEL ESTABLECIMIENTO

- Datos no disponibles.

  DISTANCIAS
- Datos no disponibles.
  IMÁGENES
- Imágenes no disponibles.
  OTROS DATOS DE INTERÉS
- datos no disponibles.

* Veryfacil.es no se responsabiliza de las posibles inexactitudes ó errores en esta ficha.