Miérc. 16 de octubre
Pago seguro BBVA
OK ¡Más de 12 años con el mejor servicio VIP!
¿Buscas un hotel concreto?
Filtrar por hotel
 
 DISPONIBILIDAD Y PRECIO EN CIUDAD ANTIGUA HILTON (PRAGA, PRAGA, REPUBLICA CHECA)

  FICHA DEL ESTABLECIMIENTO
Nombre: CIUDAD ANTIGUA HILTON (5 ESTRELLAS)
Dirección: V. CELNICI 7, PRAGUE CZ-11121 (CZECH REPUBLIC)
Descripción General:

El hotel está situado justo en el centro histórico de la ciudad cerca de la famosa torre, de la casa municipal y de la plaza del República. La estación de metro se encuentra en la entrada del hotel y tanto la parte antigua como la zona comercial se encuentran a 10 minutos andando.

Las habitaciones son medianas y grandes. Están muy bien equipadas y decoradas en un estilo moderno y de negocios con un mobiliario elegante y tonalidades agradables. Los baños son grandes, modernos y vistosos.

El hotel dispone de varios lugares en los que se puede disfrutar de una comida. El restaurante de tipo gourmet se encuentra en la planta baja, el restaurante menos formal sirve cocina internacional y también se encuentra en la planta baja, la taverna checa se encuentra también en la planta baja con un ambiente rústico y tradicional.

El exterior es muy moderno y se encuentra en la zona más tradicional de la ciudad.

El vestíbulo es grande y bullicioso con muchos asientos disponibles.

0201AJP

Servicios Generales: Vestíbulo grande, Apertura de check-in 15:00, 3 ascensores, Servicio de maletero 24 horas, Servicio de habitaciones 24 horas, 1 piscina cubierta, 9 plantas, Aparcamiento de Autobuses, Solarium, Gimnasio, Sauna, Boutique, Servicio de Agencia de Viajes, Servicio de lavandería, Accesible para minusválidos, Servicios de la Habitación: Conexión para portátil, Aire acondicionado, Televisión, Televisión por satélite, Película de video, Radio, Teléfono directo, Mini bar, Secador de pelo, Plancha para trajes, Servicio de despertador, Voltage 220v,

  SERVICIOS DEL ESTABLECIMIENTO
- Datos no disponibles.
  SERVICIOS DE LA HABITACIÓN
- Datos no disponibles.
  LOCALIZACIÓN DEL ESTABLECIMIENTO

- Datos no disponibles.

  DISTANCIAS
- Datos no disponibles.
  IMÁGENES
- Imágenes no disponibles.
  OTROS DATOS DE INTERÉS
- datos no disponibles.

* Veryfacil.es no se responsabiliza de las posibles inexactitudes ó errores en esta ficha.