Sáb. 20 de julio
Pago 100% seguro BBVA
OK ¡Más de 12 años con el mejor servicio VIP!
¿Buscas un hotel concreto?
Filtrar por hotel
 
 DISPONIBILIDAD Y PRECIO EN RESIDENCE BOLOGNA (SUITE) (PRAGA, PRAGA, REPUBLICA CHECA)

  FICHA DEL ESTABLECIMIENTO
Nombre: RESIDENCE BOLOGNA (SUITE) (3 ESTRELLAS)
Dirección: KONVIKTSKA 5, 11000 PRAHA 1 (CZECH REPUBLIC)
Descripción General:

El hotel está ubicado en el centro histórico de Praga, a pocos minutos a pie de la ciudad antigua y del puente de Charles.

Las suites, la mayoría de las que están situadas en las plantas superiores y en el ático, son muy espaciosas. Algunas cuentan con vistas muy bonitas del casco antiguo. Casi todas las suites tienen un pequeño jacuzzi.

El restaurante en planta baja está abierto para el desayuno a la mañana. Se sirve comida Italiana para el almuerzo y la cena.

La recepción es pequeña, y con un área para sentarse pequeña.

Es un buen hotel céntrico que ofrece un buen alojamiento y un servicio hospitalario. El restaurante es también muy recomendable. La propiedad también tiene un salón de masajes, disponible desde las 11.00 hasta las 20.00. POR FAVOR TENGA EN CUENTA: el Hotel actualmente está renovando los ascensores. Esto puede causar algunos inconvenientes a los huéspedes.

Servicios Generales: Vestíbulo mediano, Apertura de check-in 14:00, 1 ascensor, Servicio de maletero, Servicio de habitaciones desde 90:00 hasta 22:00, 6 plantas, Aparcamiento de Autobuses, Aparcamiento (A pagar en el hotel, si se aplica), Servicio de Agencia de Viajes, Servicio de Alquiler de coche, Centro de negocios, Servicios de la Habitación: Conexión para portátil, Aire acondicionado, Televisión, Televisión por satélite, Teléfono directo, Mini bar, Secador de pelo, Voltage 220v,

  SERVICIOS DEL ESTABLECIMIENTO
- Datos no disponibles.
  SERVICIOS DE LA HABITACIÓN
- Datos no disponibles.
  LOCALIZACIÓN DEL ESTABLECIMIENTO

- Datos no disponibles.

  DISTANCIAS
- Datos no disponibles.
  IMÁGENES
- Imágenes no disponibles.
  OTROS DATOS DE INTERÉS
- datos no disponibles.

* Veryfacil.es no se responsabiliza de las posibles inexactitudes ó errores en esta ficha.