Martes 20 de agosto
Pago 100% seguro BBVA
OK ¡Más de 12 años con el mejor servicio VIP!
¿Buscas un hotel concreto?
Filtrar por hotel
 
 DISPONIBILIDAD Y PRECIO EN BOCA DO RIO (VISTAS AL JARDÍN) (PORTIMAO, ALGARVE, PORTUGAL)

  FICHA DEL ESTABLECIMIENTO
Nombre: BOCA DO RIO (VISTAS AL JARDÍN) (4 ESTRELLAS)
Dirección: MEXILHOEIRIA DA CARREGACAO, 8400-147 ESTOMBAR (ALGARVE)
Descripción General:

Ubicado cerca de la desembocadura del río, que en su día fue un centro importante para el procesamiento y enlatado de pescado. Incluso en la actualidad el pueblo conserva su carácter y encanto, y es aquí, en la ribera del río, donde el complejo Boca do Rio Resort ofrece todo el lujo y la comodidad de hoy en día a la par que reconoce y respeta las tradiciones del pasado.

Todas las habitaciones son espaciosas, luminosas y están decoradas de forma elegante. Las habitaciones cuentan con vistas hermosas sobre el jardín. El servicio personalizado y los atentos detalles convierten su habitación en un hogar lejos del hogar. Las instalaciones incluyen teléfono de marcación directa, televisión por satélite, acceso directo a Internet, minibar, aire acondicionado, secador de pelo y caja de seguridad.

El restaurante es elegante y espacioso. Hay una amplia selección de platos portugueses e internacionales.

Un complejo con un aspecto muy hermoso, espacioso, rodeado de plantas y palmeras.

El vestíbulo es grande y está decorado de forma cálida, con abundantes zonas de estar. La elegante fuente de agua en el centro de la sala es relajante y acogedora.

Hay un Club Naval que pertenece a Boca do Rio Resort y también es gestionado por el complejo. Ofrece una oportunidad única para disfrutar de horas de diversión en el histórico río Arade. El exclusivo catamarán "taxi acuático" está amarrado aquí, para llevar a los huéspedes a Portimao y a las playas locales. Además, se pueden alquilar canoas, kayaks, yates y cruceros a motor. El gimnasio contiguo dispone de piscina cubierta climatizada, sauna y sala de vapor. Si le gusta el agua, ¡le encantará el Club Naval! Recomendada. Buena relación precio-calidad. DDS 02/08

Servicios Generales: Vestíbulo grande, Apertura de check-in 14:00, Servicios de la Habitación: Conexión para portátil, Aire acondicionado, Televisión, Televisión por satélite, Teléfono directo, Mini bar, Secador

  SERVICIOS DEL ESTABLECIMIENTO
- Datos no disponibles.
  SERVICIOS DE LA HABITACIÓN
- Datos no disponibles.
  LOCALIZACIÓN DEL ESTABLECIMIENTO

- Datos no disponibles.

  DISTANCIAS
- Datos no disponibles.
  IMÁGENES
- Imágenes no disponibles.
  OTROS DATOS DE INTERÉS
- datos no disponibles.

* Veryfacil.es no se responsabiliza de las posibles inexactitudes ó errores en esta ficha.