Miérc. 26 de junio
Pago 100% seguro BBVA
OK ¡Más de 12 años con el mejor servicio VIP!
¿Buscas un hotel concreto?
Filtrar por hotel
 
 DISPONIBILIDAD Y PRECIO EN MERIDIEN PENINA GOLF-POOL VIEW (PORTIMAO, ALGARVE, PORTUGAL)

  FICHA DEL ESTABLECIMIENTO
Nombre: MERIDIEN PENINA GOLF-POOL VIEW (5 ESTRELLAS)
Dirección: PO BOX 146, 8501-952 PORTIMAO (PORTUGAL)
Descripción General:

Se encuentra sobre un terreno de 360 acres, a una hora en coche del aeropuerto internacional Faro. Está situado en el centro del Algarve, entre el puerto de pescadores tradicional, Portimao y la histórica ciudad de Lagos.

Las habitaciones son grandes, están decoradas en tonos claros y equipadas con televisión vía satélite, minibar, aire acondicionado, cuarto de baño con secador de pelo y bañera y balcones en casi todas las habitaciones.

El restaurante es elegante y agradable. Ofrece cocina portuguesa y el desayuno puede ser servido en el jardín si el tiempo lo permite. Está decorado en estilo sencillo y tradicional y ofrece un servisio de lujo.

El edificio es blanco, grande y de estilo moderno. Cuenta con una entrada muy elegante. Está rodeado de palmeras, 2 piscinas, un campo de golf y una zona recreativa para que los niños jueguen.

El vestíbulo es grande y está decorado con ornamentos de lujo como grandes butacas de cuero, grandes alfombras, columnas de mármol, mesas de cristal y grandes ventanas que dejan entrar mucha luz natural.

El mejor de los hoteles para golfistas y familias que viajen con niños. Entre las comodidades disponibles hay 2 piscinas, un restaurante en la playa llamado Dunas y un autobus sin cargo a la playa. MNP 07/07 En este momento hay algunas remodelaciones que están teniendo lugar en el Drive Range, que estarán terminadas hacia el fina de Febrero del 2008, mientras tanto, hay otro disponible en forma temporal mientras estos trabajos indispensables continúan.

Servicios Generales: Apertura de check-in 14:00, Servicio de habitaciones 24 horas, 1 piscina descubierta, Aparcamiento de Autobuses, Aparcamiento (A pagar en el hotel, si se aplica), Gimnasio, Sauna, Tenis, Salón de belleza, Servicio de Alquiler de coche, Cuidado de niños, Servicio de lavandería, Centro de negocios, Accesible para minusválidos, Servicios de la Habitación: Aire acondicionado, Televisión, Secador de pelo,

  SERVICIOS DEL ESTABLECIMIENTO
- Datos no disponibles.
  SERVICIOS DE LA HABITACIÓN
- Datos no disponibles.
  LOCALIZACIÓN DEL ESTABLECIMIENTO

- Datos no disponibles.

  DISTANCIAS
- Datos no disponibles.
  IMÁGENES
- Imágenes no disponibles.
  OTROS DATOS DE INTERÉS
- datos no disponibles.

* Veryfacil.es no se responsabiliza de las posibles inexactitudes ó errores en esta ficha.