Lunes 24 de junio
Pago 100% seguro BBVA
OK ¡Más de 12 años con el mejor servicio VIP!
¿Buscas un hotel concreto?
Filtrar por hotel
 
 DISPONIBILIDAD Y PRECIO EN ALESSANDRO DELLA SPINA (PISA, PISA, ITALIA)

  FICHA DEL ESTABLECIMIENTO
Nombre: ALESSANDRO DELLA SPINA (3 ESTRELLAS)
Dirección: VIA A.DELLA SPINA 5, 50625 PISA (ITALY)
Descripción General:

Esta villa, estupendamente restaurada y convertida en un moderno y funcional hotel, está situada en una calle residencial del centro de Pisa y a poca distancia de la estación de ferrocarril y del barrio comercial. El aeropuerto está a pocos kilómetros de distancia y existen autobuses que enlazan la ciudad con la artística Piazza dei Miracoli, donde se encuentra la Torre Inclinada.

Las 16 habitaciones son cómodas y espaciosas, poseen nombres de flores y están amuebladas en estilo clásico pero con gusto moderno, decoración de tonos neutros y están equipadas con la más alta calidad. Los baños son todos nuevos, decorados con baldosas rojos y blancos y la mayoría poseen amplias duchas.

No disponible.
La sala de desayunos está situada en la planta baja, junto al lobby y a la escalera central que lleva al piso superior.

Preciosa villa de estilo años 60, magníficamente restaurada por sus actuales propietarios aunque sigue preservando los suelos de mármol originales y las características de la villa. El hotel cuenta además con un aparcamiento en la parte trasera y un sistema de seguridad las 24 horas.

El lobby y el área de recepción están decorados con buen gusto y elegantemente amueblados con un mostrador de recepción, un bar y una amplia y cómoda zona de sofás con sala de TV. El ambiente se adecua más al de una casa que al de un hotel, ya que es cálido y acogedor.

Magnífico hotel de 3 estrellas, categoría dada por su bajo número de habitaciones porque este es sin duda un muy bello hotel con el más alto estándar de calidad. A.DP. 09/06

Servicios Generales: Apertura de check-in 14:00, Aparcamiento de Autobuses, Accesible para minusválidos, Servicios de la Habitación: Conexión para portátil, Aire acondicionado, Televisión, Televisión por satélite, Mini bar,

  SERVICIOS DEL ESTABLECIMIENTO
- Datos no disponibles.
  SERVICIOS DE LA HABITACIÓN
- Datos no disponibles.
  LOCALIZACIÓN DEL ESTABLECIMIENTO

- Datos no disponibles.

  DISTANCIAS
- Datos no disponibles.
  IMÁGENES
- Imágenes no disponibles.
  OTROS DATOS DE INTERÉS
- datos no disponibles.

* Veryfacil.es no se responsabiliza de las posibles inexactitudes ó errores en esta ficha.