Miérc. 26 de junio
Pago 100% seguro BBVA
OK ¡Más de 12 años con el mejor servicio VIP!
¿Buscas un hotel concreto?
Filtrar por hotel
 
 DISPONIBILIDAD Y PRECIO EN SAN RANIERI (PISA, PISA, ITALIA)

  FICHA DEL ESTABLECIMIENTO
Nombre: SAN RANIERI (4 ESTRELLAS)
Dirección: Via Filippo Mazzei,, 56028, Pisa
Descripción General:

El hotel está situado en un lugar estratégico, junto a la salida de Pisa Est de la autopista FI-PI-LI y sólo unos minutos del centro de la ciudad.

Las habitaciones son de tamaño mediano, están amuebladas en un estilo muy moderno y refinado, equipadas con lo último en tecnología y la decoración más elegante. El efecto cromático negro, gris y blanco, los materiales y el innovador sistema de iluminación crean un ambiente elegante y sofisticado.

El restaurante "Squisita" respeta el estilo moderno y muy selecto del hotel. Ofrece cocina toscana tradicional, preparada con productos locales frescos y de cultivo ecológico. Dispone de menús especiales para celíacos y para niños.

Se trata de un edificio moderno de vidrio. El edificio está situado en una zona verde con plantas trepadoras y terrazas ajardinadas en cada planta.

El vestíbulo es amplio y funcional, está amueblado en un estilo muy moderno y de alta tecnología, con elegantes sofás blancos.

Se trata de una propiedad muy buena, de estilo moderno y refinado. Ofrece un estilo original y una estructura armónica y vanguardista. Los colores vivos, las luces y las paredes de suaves papeles caracterizan este hotel. También dispone de una sala de conferencias muy espaciosa y luminosa, con paredes de vidrio. 06/07 A.DP.

Servicios Generales: Vestíbulo grande, Apertura de check-in 14:00, 2 ascensores, Servicio de maletero 24 horas, Servicio de habitaciones desde 19:00 hasta 23:00, 3 plantas, Aparcamiento de Autobuses, Aparcamiento (A pagar en el hotel, si se aplica), Servicio de Alquiler de coche, Servicio de lavandería, Accesible para minusválidos, Servicios de la Habitación: Conexión para portátil, Aire acondicionado, Televisión, Televisión por satélite, Película de video, Teléfono directo, Mini bar, Secador de pelo, Servicio de despertador, Voltage 220v,

San Ranieri Hotel está ubicado en la nueva zona de Pisa. Es a pocos minutos de la Torre Inclinada y la Piazza dei Miracoli (Campo de los Milagros), de la Universidad y el centro histórico, y desde el Hospital Cisanello. La estación de tren y el aeropuerto son de fácil acceso debido a su ubicación estratégica, y muy cerca de la autopista por su continuo viaje hacia el resto de la Toscana, incluyendo el cercano mar, colinas circundantes y otras ciudades llenas de arte.Equipamiento: Ducha, Secador de pelo, caja fuerte, TV LCD a color, Pay TV, nevera pequeña, aire acondicionado / Climatización y conexión inalámbrica a Internet Tipo de habitaciones: suites, suites junior, CLÁSICOSUPERIOR, HABITACIÓN DE FAMILIAEl restaurante Squisitia ofrece platos típicos de la tradición toscana renovada y mucho más. Equipada con modernas cocinas de inducción, Squisitia mantiene un alto nivel de respeto del medio ambiente y la calidad del sabor. Le ofrece un menú inspirado en la tradición local, con especial atención a placer y de la autenticidad de los productos orgánicos frescos y seleccionados de las empresas agrícolas locales. Asimismo atendidos en Squisitia Restaurante son niños y celíacos. Menús especiales adaptados a sus necesidades.El hotel tiene amplio estacionamiento y está bien conectado con el centro histórico y monumentos de Pisa - Torre Inclinada y el Campo de los Milagros - a través de transporte público y carriles de bicicleta

  SERVICIOS DEL ESTABLECIMIENTO
- Datos no disponibles.
  SERVICIOS DE LA HABITACIÓN
- Datos no disponibles.
  LOCALIZACIÓN DEL ESTABLECIMIENTO

- Datos no disponibles.

  DISTANCIAS
- Datos no disponibles.
  IMÁGENES
- Imágenes no disponibles.
  OTROS DATOS DE INTERÉS
- datos no disponibles.

* Veryfacil.es no se responsabiliza de las posibles inexactitudes ó errores en esta ficha.