Lunes 23 de septiembre
Pago seguro BBVA
OK ¡Más de 12 años con el mejor servicio VIP!
¿Buscas un hotel concreto?
Filtrar por hotel
 
 DISPONIBILIDAD Y PRECIO EN JW MARRIOTT DESERT SPRINGS (PALM SPRINGS, PALM SPRINGS, ESTADOS UNIDOS)

  FICHA DEL ESTABLECIMIENTO
Nombre: JW MARRIOTT DESERT SPRINGS (5 ESTRELLAS)
Dirección: 74855 COUNTRY CLUB DRIVE (PALM DESERT, CA 92260)
Descripción General:

Ubicado en el desierto de Palm, a sólo unas millas de Palm Springs, rodeado por dos campos de golf de campeonato en un exuberante entorno de complejo turístico. Tres majestuosas cadenas montañosas aportan un dramático telón de fondo a la espectacular propiedad.

Todas las habitaciones son espaciosas, incluyen cuarto de baño privado con ducha y bañera separadas, CD Sony, alarma, secador, balcón privado, revistas de golf y tenis, comodidades modernas, caja fuerte, plancha y tabla de planchar.

Está en 450 acres de terreno con frondosos jardines paisajísticos y lagos. El complejo es un oasis que se extiende, lo que ofrece un fuerte contraste con la belleza del desierto. Las habitaciones y las suites del complejo están en alas de cinco a ocho pisos, rodeadas de piscinas, lagos, caminos verdes, frondosos jardines ingleses y céspedes recien cortados.

El vestíbulo es un gran atrio con fuentes de estilo veneciano que lleva a los huéspedes al salón comedor y excursiones por la tarde.

Las instalaciones recreativas incluyen dos campos de golf de campeonato de 18 hoyos diseñados por Ted-Robinson, un excepcional campo de golf de práctica de 18 hoyos; 20 pistas de tenis: 15 pistas duras (seis iluminadas), tres de tierra batida y dos de hierba; un spa diurno que cuenta con un gimnasio, clases de ejercicio, una tienda de Spa, la zona de piscina Oasis que incluye tres piscinas; canchas de baloncesto, campo de croquet, ciclismo en bicicletas convencionales o de tres ruedas, 13 restaurantes y salones. Programas para niños. Este hotel es una propiedad para no fumadores. (03/08 SAL)

Servicios Generales: Vestíbulo grande, Apertura de check-in 16:00, Servicio de maletero 24 horas, Servicio de habitaciones 24 horas, 5 piscinas descubiertas (climatizada), 8 plantas, Aparcamiento de Autobuses, Aparcamiento (A pagar en el hotel, si se aplica), Gimnasio, Sauna, Tenis, Golf, Tienda, Boutique, Salón de belleza, Servicio de Agencia de Viajes, Servicio de Al

  SERVICIOS DEL ESTABLECIMIENTO
- Datos no disponibles.
  SERVICIOS DE LA HABITACIÓN
- Datos no disponibles.
  LOCALIZACIÓN DEL ESTABLECIMIENTO

- Datos no disponibles.

  DISTANCIAS
- Datos no disponibles.
  IMÁGENES
- Imágenes no disponibles.
  OTROS DATOS DE INTERÉS
- datos no disponibles.

* Veryfacil.es no se responsabiliza de las posibles inexactitudes ó errores en esta ficha.