Dom. 22 de septiembre
Pago seguro BBVA
OK ¡Más de 12 años con el mejor servicio VIP!
¿Buscas un hotel concreto?
Filtrar por hotel
 
 DISPONIBILIDAD Y PRECIO EN WYNDHAM (PALM SPRINGS, PALM SPRINGS, ESTADOS UNIDOS)

  FICHA DEL ESTABLECIMIENTO
Nombre: Wyndham (3 ESTRELLAS)
Dirección: 888 E.TAHQUITZ WAY (PALM SPRINGS, CA 92262)
Descripción General:

Ubicada a sólo tres manzanas de la calle de moda, Palm Canyon Drive, y comunicada directamente con el centro de convenciones de Palm Springs, esta propiedad es el retiro perfecto. El hotel está a 1,5 millas (2,4km) del aeropuerto de Palm Springs.

Las habitaciones para huéspedes y las suites reflejan la esencia del estilo de California del Sur. Los baños están acabados con los materiales locales de la mejor calidad e incluyen suelos de baldosas pulidas y encimeras de granito. Para los viajeros de negocios hay escritorios de gran tamaño, teléfonos de dos líneas con buzón de voz y acceso inalámbrico a Internet de alta velocidad. Todas las habitaciones ofrecen unas vistas impresionantes a las montañas de San Jacinto.

Hay un restaurante de servicio completo interior/exterior, que sirve cocina con una notable influencia del suroeste para desayunar, comer y cenar. Reúnase con sus amigos o compañeros de trabajo para disfrutar de las bebidas y el entretenimiento en el ambiente informal del salón del hotel. Se pueden tomar refrescos junto a la piscina en el salón de la piscina, que cuenta con un sistema de nebulización para mantenerle fresco, televisores de pantalla grande y una terraza con vistas a la piscina.

El edificio de arquitectura mediterránea tiene cinco plantas y un amplio espacio de aparcamiento, con o sin servicio de aparcacoches. La entrada circular serpentea a través de la puerta cochera hasta la parte delantera del hotel. El edificio rodea la espaciosa piscina y la zona que la bordea que cuenta con dos piscinas, dos piscinas de hidromasaje y el bar Oasis junto a la piscina.

El vestíbulo aprovecha la belleza natural del desierto circundante y tiende un puente entre los espacios interiores y exteriores con las vistas panorámicas del patio Oasis y la piscina. Los materiales autóctonos incluidos los suelos de piedra caliza, sillas de alga marina trenzada a mano, mesas de madera de aliso y urnas de piedra aportan un eleme

  SERVICIOS DEL ESTABLECIMIENTO
- Datos no disponibles.
  SERVICIOS DE LA HABITACIÓN
- Datos no disponibles.
  LOCALIZACIÓN DEL ESTABLECIMIENTO

- Datos no disponibles.

  DISTANCIAS
- Datos no disponibles.
  IMÁGENES
- Imágenes no disponibles.
  OTROS DATOS DE INTERÉS
- datos no disponibles.

* Veryfacil.es no se responsabiliza de las posibles inexactitudes ó errores en esta ficha.