Lunes 19 de agosto
Pago 100% seguro BBVA
OK ¡Más de 12 años con el mejor servicio VIP!
¿Buscas un hotel concreto?
Filtrar por hotel
 
 DISPONIBILIDAD Y PRECIO EN LIFESTYLE TROPICAL BCH RST-JS (PUERTO PLATA, PUERTO PLATA, REPUBLICA DOMINICANA)

  FICHA DEL ESTABLECIMIENTO
Nombre: LIFESTYLE TROPICAL BCH RST-JS (4 ESTRELLAS)
Dirección: COFRESI BEACH 1 (PUERTO PLATA DOMINICAN REPUBLIC)
Descripción General:

La categoría de habitación es suite junior. El complejo está justo en la playa Cofresi, a 10 minutos del centro de Puerto Plata y a 30 minutos del aeropuerto internacional Puerto Plata.

Hay un restaurante que ofrece buffet para el desayuno, la comida y la cena. Hay cuatro restaurantes a la cara (se necesita reservar), la marisquería Blue Lagoon, el restaurante de fusión indochina-asiática, el italiano pizzeria Bellini y el tejano-mejicano El Zorro. Todos los restaurantes son parte del plan de todo incluido.

Tienen una comida fantástica, bebidas ilimitadas, una discoteca y bares excitantes, y lo mejor de todo el servicio más amable del mundo. NOTA: Las bebidas en la discoteca no están incluidas en el plan todo incluido, tendrá que pagarlas por separado. Relájese y disfrute de este encantador complejo de playa: el lugar perfecto para unas vacaciones tropicales. (0308/CH)

Servicios Generales: Vestíbulo mediano, Apertura de check-in 13:00, Servicio de maletero 24 horas, 2 piscinas descubiertas, 2 piscinas infantiles, 3 plantas, Gimnasio, Sauna, Tenis, Golf, Tienda, Boutique, Salón de belleza, Servicio de Alquiler de coche, Cuidado de niños, Servicio de lavandería, Servicios de la Habitación: Conexión para portátil, Aire acondicionado, Televisión, Radio, Teléfono directo, Mini bar, Secador de pelo, Plancha para trajes, Voltage 110v,

  SERVICIOS DEL ESTABLECIMIENTO
- Datos no disponibles.
  SERVICIOS DE LA HABITACIÓN
- Datos no disponibles.
  LOCALIZACIÓN DEL ESTABLECIMIENTO

- Datos no disponibles.

  DISTANCIAS
- Datos no disponibles.
  IMÁGENES
- Imágenes no disponibles.
  OTROS DATOS DE INTERÉS
- datos no disponibles.

* Veryfacil.es no se responsabiliza de las posibles inexactitudes ó errores en esta ficha.