Lunes 27 de mayo
Pago 100% seguro BBVA
OK ¡Más de 12 años con el mejor servicio VIP!
¿Buscas un hotel concreto?
Filtrar por hotel
 
 DISPONIBILIDAD Y PRECIO EN OCCIDENTAL CARIBBEAN VILLAGE-S (PUERTO PLATA, PUERTO PLATA, REPUBLICA DOMINICANA)

  FICHA DEL ESTABLECIMIENTO
Nombre: OCCIDENTAL CARIBBEAN VILLAGE-S (4 ESTRELLAS)
Dirección: PLAYA DORADA (PUERTO PLATA, DOMINICAN REPUBLIC)
Descripción General:

El hotel se encuentra a un corto trayecto de 20 minutos en coche del aeropuerto de Puerto Plata, en la costa norte de la República Dominicana.

Las grandes habitaciones tienen suelo de baldosas y una alegre decoración. Las habitaciones poseen vistas de los jardines del campo de golf.

Se puede elegir entre diversos restaurantes, incluido uno brasileño, otro italiano y, por supuesto, otro de cocina internacional.

Ubicado en el corazón del complejo Playa Dorada, consta de 336 habitaciones en más de 45 villas de dos plantas pintadas en tonos pastel. Situado en una extensión de 16 exuberantes acres tropicales (unas 6,5 hectáreas) y contiguo al campo de golf de campeonato diseñado por Robert Trent Jones, a sólo 700 metros de las afamadas playas de Playa Dorada.

Para la práctica de deportes y actividades, el complejo cuenta con todo tipo de instalaciones, incluidas seis pistas de tenis de tierra batida para jugar de día o de noche, windsurf, esnórquel, vela, tiro con arco, voleibol, paseos en bicicleta y escuelas de buceo para principiantes. Prepárese para disfrutar de la vida nocturna junto a la impresionante playa o relájese con un cóctel en uno de los numerosos bares que hay en el complejo. Por un cargo adicional, se podrán disfrutar tragos premium, restaurantes de especialidades, deportes acuáticos motorizados, Spa y/o Golf (cuando sean disponibles). (0308/CH)

Comidas y bocadillos, bebidas (bebidas alcohólicas y no alcohólicas), deportes acuáticos no motorizado, actividades, entretenimiento e impuestos de hotel.

Servicios Generales: Apertura de check-in 15:00, 1 piscina descubierta, 2 plantas, Aparcamiento de Autobuses, Gimnasio, Tenis, Salón de belleza, Servicio de Alquiler de coche, Cuidado de niños, Servicio de lavandería, Accesible para minusválidos, Servicios de la Habitación: Aire acondicionado, Televisión, Televisión por satélite, Teléfono directo,

  SERVICIOS DEL ESTABLECIMIENTO
- Datos no disponibles.
  SERVICIOS DE LA HABITACIÓN
- Datos no disponibles.
  LOCALIZACIÓN DEL ESTABLECIMIENTO

- Datos no disponibles.

  DISTANCIAS
- Datos no disponibles.
  IMÁGENES
- Imágenes no disponibles.
  OTROS DATOS DE INTERÉS
- datos no disponibles.

* Veryfacil.es no se responsabiliza de las posibles inexactitudes ó errores en esta ficha.