Lunes 23 de septiembre
Pago seguro BBVA
OK ¡Más de 12 años con el mejor servicio VIP!
¿Buscas un hotel concreto?
Filtrar por hotel
 
 DISPONIBILIDAD Y PRECIO EN CATALONIA GRAN DOMINICUS (PUNTA CANA, PUNTA CANA, REPUBLICA DOMINICANA)

  FICHA DEL ESTABLECIMIENTO
Nombre: CATALONIA GRAN DOMINICUS (5 ESTRELLAS)
Dirección: PLAYA DE BAVARO (HIGUEY (PUNTA CANA))
Descripción General:

Esta es una propiedad Con Todo Incluido (All-Inclusive) solo para adultos (18 años y mayores) en y los precios se dan sobre esta base, incluyendo las impuestos y los servicios. El resort está ubicado a apenas 20 minutos del Aeropuerto Internacional de Punta Cana y a 40 kilómetros. de Higüey, del centro urbano más importante de la provincia, y a 200 kilómetros. de la ciudad capital, Santo Domingo.

Hay 704 suites junior con una cama tamaño king o dos camas gemelas, área de estar, cuarto de baño con la bañera redonda y ducha separada, balcón o }terraza con hamaca y la silla mecedora.

Hay un buffet que sirve desayuno, comida y cena y un restaurante en la playa con desayuno continental. Los restaurantes de especialidades le invitan a probar cocina americana, mexicana, experimentar cenas románticas en el restaurante francés o probar los platos exóticos, orientales del japonés Teppanyaki. (Se tiene que reservar y debe hacerlo tan pronto como llegue al hotel). El complejo se enorgullece de muchos bares donde puede disfrutar de una amplia variedad de tentenpiés, cocktails caribeños, zumos y refrescos.

Ubicado al lado de una larga playa de blancas arenas, el complejo del resort está formado por 30 chalets de tres pisos. Hay una piscina enorme con las islas, fuentes, playas, y un Jacuzzi.

Disfrute del desayuno, del almuerzo y cena estilo buffet o intente uno de nuestro Restaurantes Temáticos. Las bebidas incluyen bebidas alcohólicas locales, refrigerios, agua y bebidas calientes. Programa de entretenimientos, juegos de mesa y lecciones de danza merengue. Aeróbicos, buen estado físico, gimnasio acuático, lecciones de pintura, tenis de mesa, tenis, paleta, petanque, dardos, billares, bicicleta, voleibol la playa, voleibol, fútbol, water polo, gimnasio y mini club. TENGA EN CUENTA: Bebidas de primera, restaurantes de especialidad, deportes de agua motorizados, spa y/o golf (donde esté disponible) se puede cobrar un recargo adicional. (07/07 SK)<

  SERVICIOS DEL ESTABLECIMIENTO
- Datos no disponibles.
  SERVICIOS DE LA HABITACIÓN
- Datos no disponibles.
  LOCALIZACIÓN DEL ESTABLECIMIENTO

- Datos no disponibles.

  DISTANCIAS
- Datos no disponibles.
  IMÁGENES
- Imágenes no disponibles.
  OTROS DATOS DE INTERÉS
- datos no disponibles.

* Veryfacil.es no se responsabiliza de las posibles inexactitudes ó errores en esta ficha.