Vier. 19 de julio
Pago 100% seguro BBVA
OK ¡Más de 12 años con el mejor servicio VIP!
¿Buscas un hotel concreto?
Filtrar por hotel
 
 DISPONIBILIDAD Y PRECIO EN STEIGENBER DEIDESHEIM (DEIDESHEIM, MANNHEIM, ALEMANIA)

  FICHA DEL ESTABLECIMIENTO
Nombre: STEIGENBER DEIDESHEIM (3 ESTRELLAS)
Dirección: Am Paradiesgarten 1 67146 Deidesheim,, , Deidesheim
Descripción General:

Este moderno hotel tiene tres plantas en las que se reparten un total de 128 habitaciones y cuenta con un bonito hall de entrada con ascensores, una sala para guardar el equipaje y un área de recepción abierta las 24 horas del día. Dispone también de un acogedor bar, una cafetería, un quiosco y un restaurante con zona para no fumadores. Aquellos que viajen por motivos de negocio tienen ocho salas de conferencias a su disposición y una terminal de Internet. Por último, se le ofrece servicio de alquiler de bicicletas, un aparcamiento y un garaje de pago.

Este acogedor hotel está rodeado por viñedos y limita con un Jardín Botánico con un pequeño lago. El centro de la ciudad, donde encontrará numerosas tiendas, comercios y lugares de ocio y entretenimiento, así como una parada de transporte público, está a 400 metros. Merece la pena hacer una excursión al Holiday Park, al que puede llegar fácilmente en coche en un cuarto de hora. La ciudad de Mannheim está a una distancia de 30 kilómetros.

Las habitaciones, decoradas y amuebladas con buen gusto, disponen de baño con ducha y secador de pelo, televisión vía satélite o por cable, teléfono y conexión a Internet (también inalámbrica). Además, todas cuentan con minibar-nevera, ventilador de techo y caja fuerte de alquiler.

Los huéspedes tienen la posibilidad de utilizar el complejo Spa y de cuidado corporal, con sauna, solárium, baño de vapor y servicio de masajes. Abonando cargo adicional, tendrá la posibilidad de alquilar bicicletas de montaña y jugar al billar.

Todas las mañanas se le ofrece desayuno en forma de bufet, para que pueda servirse lo que quiera.

Dispone de un servicio de conserjería a disposición de los clientes las 24h. del día. Las habitaciones disponen de TV vía satélite /cable Además cuentan con Maletero. Actividades y relax: Sauna. Cocina: . Admite Mascotas. Tarjetas de crédito: .

  SERVICIOS DEL ESTABLECIMIENTO
- bar-es - restaurante -s
- zona no fumador en restaurante
  SERVICIOS DE LA HABITACIÓN
- baño - secador
- teléfono de línea directa - minibar
- nevera - caja de seguridad
  LOCALIZACIÓN DEL ESTABLECIMIENTO

- Datos no disponibles.

  DISTANCIAS
- - Centro población: mts. - Gran Ciudad más próxima: mts.
- Centro turístico: mts. - Transporte público: 400mts.-
  IMÁGENES
Imagen 1
Imagen 2
  OTROS DATOS DE INTERÉS
- año de construcción: 1994
- número de pisos (edificio principal): 3 - número total de habitaciones: 128

* Veryfacil.es no se responsabiliza de las posibles inexactitudes ó errores en esta ficha.