Lunes 27 de mayo
Pago 100% seguro BBVA
OK ¡Más de 12 años con el mejor servicio VIP!
¿Buscas un hotel concreto?
Filtrar por hotel
 
 DISPONIBILIDAD Y PRECIO EN STADT (FRIBURGO, FRIBURGO, ALEMANIA)

  FICHA DEL ESTABLECIMIENTO
Nombre: STADT (4 ESTRELLAS)
Dirección: BREISACHER STRASSE 84B, 79110 FREIBURG (GERMANY)
Descripción General:

El hotel Stadt Freiburg se encuentra a unos 7 minutos de recorrido en vehículo del centro de Freiburg, al lado del Hospital de la Universidad de Freiburg.

Todas las habitaciones se encuentran en buen estado y son bastante espaciosas, están decoradas en un estilo moderno distendido, con alfombras azules. Los cuartos de baño se encuentran en muy buen estado y están decorados con accesorios blancos y con azulejos blancos/ grises.

El restaurante se encuentra en el primer piso, en un recinto espacioso con accesorios azules, con algunos toques agradables tales como flores en las mesas y vistosos cuadros. Los viajeros individuales no pueden almorzar ni cenar en el hotel, sólo lo pueden hacer los grupos y previa solicitud. El restaurante está cerrado los domingos y los días feriados.

El hotel es un edificio grande, moderno, de color blanco.

El vestíbulo es de tamaño mediano y tiene un largo escritorio de recepción diseñado en madera. El vestíbulo es muy luminoso y ventilado puesto que tiene amplias ventanas con algunas áreas de estar y un pequeño bar.

Este es un magnífico hotel para viajeros de presupuesto limitado; se puede acceder fácilmente a la ciudad mediante transporte público. 0607SO

Servicios Generales: Vestíbulo grande, Apertura de check-in 15:00, 3 ascensores, 7 plantas, Aparcamiento de Autobuses, Aparcamiento (A pagar en el hotel, si se aplica), Accesible para minusválidos, Servicios de la Habitación: Conexión para portátil, Televisión, Televisión por satélite, Teléfono directo, Secador de pelo, Servicio de despertador, Voltage 220v,

  SERVICIOS DEL ESTABLECIMIENTO
- Datos no disponibles.
  SERVICIOS DE LA HABITACIÓN
- Datos no disponibles.
  LOCALIZACIÓN DEL ESTABLECIMIENTO

- Datos no disponibles.

  DISTANCIAS
- Datos no disponibles.
  IMÁGENES
- Imágenes no disponibles.
  OTROS DATOS DE INTERÉS
- datos no disponibles.

* Veryfacil.es no se responsabiliza de las posibles inexactitudes ó errores en esta ficha.