Dom. 15 de septiembre
Pago seguro BBVA
OK ¡Más de 12 años con el mejor servicio VIP!
¿Buscas un hotel concreto?
Filtrar por hotel
 
 DISPONIBILIDAD Y PRECIO EN DORINT RESORTS (FRIBURGO, FRIBURGO, ALEMANIA)

  FICHA DEL ESTABLECIMIENTO
Nombre: DORINT RESORTS (4 ESTRELLAS)
Dirección: AN DEN HEILQUELLEN 8, 79111 FREIBURG (GERMANY)
Descripción General:

Está a poca distancia en coche de Freiburg, en una zona arbolada y tranquila. La zona es conocida por sus balnearios.

Las habitaciones varian de tamaño, pero en general son medianas y están en condiciones excepcionales, así como los baños. Las habitaciones son de gran calidad, sencillas pero con decoradas con gusto y con tranquilas vistas al bosque.

El restaurante está en la planta baja, es espacioso y cuenta con una atractiva terraza. El mobiliario es sencillo y de buena calidad.

Es un hotel de 3 plantas, tipo chalet, con predominio de la madera en el exterior. Es un edificio moderno, pero de estilo tradicional.

El vestíbulo es de tamaño medio, sencillo, con una atractiva zona de espera, con ventanas del suelo al techo, que dan un aspecto luminoso.

A pesar de la ubicación, el hotel esta altamente recomendado por su excelente alojamiento y calidad en el servicio. También el área alrededor del hotel es magnifico para hacer caminatas por senderos. 0606SO

Servicios Generales: Vestíbulo mediano, Apertura de check-in 14:00, 2 ascensores, Servicio de habitaciones desde 7:00 hasta 22:00, 1 piscina cubierta, 1 piscina descubierta, 2 plantas, Aparcamiento de Autobuses, Aparcamiento (A pagar en el hotel, si se aplica), Tienda, Servicio de Alquiler de coche, Servicio de lavandería, Servicios de la Habitación: Televisión, Televisión por satélite, Película de video, Radio, Teléfono directo, Mini bar, Secador de pelo, Voltage 220v,

  SERVICIOS DEL ESTABLECIMIENTO
- Datos no disponibles.
  SERVICIOS DE LA HABITACIÓN
- Datos no disponibles.
  LOCALIZACIÓN DEL ESTABLECIMIENTO

- Datos no disponibles.

  DISTANCIAS
- Datos no disponibles.
  IMÁGENES
- Imágenes no disponibles.
  OTROS DATOS DE INTERÉS
- datos no disponibles.

* Veryfacil.es no se responsabiliza de las posibles inexactitudes ó errores en esta ficha.