Jueves 18 de julio
Pago 100% seguro BBVA
OK ¡Más de 12 años con el mejor servicio VIP!
¿Buscas un hotel concreto?
Filtrar por hotel
 
 DISPONIBILIDAD Y PRECIO EN CROWNE PLAZA (HEIDELBERG, HEIDELBERG, ALEMANIA)

  FICHA DEL ESTABLECIMIENTO
Nombre: CROWNE PLAZA (5 ESTRELLAS)
Dirección: KURFUERSTENANLAGE 1, 69115 HEIDELBERG (GERMANY)
Descripción General:

Está situado en el centro de la ciudad universitaria de Heidelberg, con las atracciónes turísticas y la estación de tren a poca distancia a pie.

Las habitaciones se acaban de renovar con gran nivel. Están decoradas con gusto en ricos colores cálidos y rezuman calidad y lujo.

El restaurante está en la planta baja, es muy luminoso, con muebles de madera clara y con el color rosa dominando la decoración, los muebles son modernos, aunque tienen un estilo tradicional. El hotel tambien dispone de un cocktail-bar, enmoquetado en negro y rosa, con sillas de color pastel y con un mostrador de madera clara.

El edificio tiene dos edificios antiguos y uno nuevo, todos interconectados entre si. La fachada es de un atractivo amarillo claro.

El hotel abrio sus puertas en 1988 y es muy moderno, aunque con estilo tradicional. El vestíbulo y las zonas comunes tienen suelos de marmol, y el mostrador de recepción es de madera clara. El vestíbulo cuenta con una agradable zona con asientos y con plantas y ramos de flores que adornan la estancia.

Este hotel ofrece un excelente producto con una gran ubicación para explorar la antigua ciudad de Heidelberg. 04/08LH

Servicios Generales: Vestíbulo mediano, Apertura de check-in 14:00, 3 ascensores, Servicio de maletero 24 horas, Servicio de habitaciones 24 horas, 1 piscina cubierta, 4 plantas, Aparcamiento de Autobuses, Aparcamiento (A pagar en el hotel, si se aplica), Solarium, Gimnasio, Sauna, Tienda, Boutique, Servicio de Agencia de Viajes, Servicio de Alquiler de coche, Cuidado de niños, Servicio de lavandería, Accesible para minusválidos, Servicios de la Habitación: Aire acondicionado, Televisión, Televisión por satélite, Película de video, Radio, Teléfono directo, Mini bar, Secador de pelo, Plancha para trajes, Servicio de despertador, Voltage 220v,

  SERVICIOS DEL ESTABLECIMIENTO
- Datos no disponibles.
  SERVICIOS DE LA HABITACIÓN
- Datos no disponibles.
  LOCALIZACIÓN DEL ESTABLECIMIENTO

- Datos no disponibles.

  DISTANCIAS
- Datos no disponibles.
  IMÁGENES
- Imágenes no disponibles.
  OTROS DATOS DE INTERÉS
- datos no disponibles.

* Veryfacil.es no se responsabiliza de las posibles inexactitudes ó errores en esta ficha.