Jueves 18 de julio
Pago 100% seguro BBVA
OK ¡Más de 12 años con el mejor servicio VIP!
¿Buscas un hotel concreto?
Filtrar por hotel
 
 DISPONIBILIDAD Y PRECIO EN HOLIDAY INN (HEIDELBERG, HEIDELBERG, ALEMANIA)

  FICHA DEL ESTABLECIMIENTO
Nombre: HOLIDAY INN (4 ESTRELLAS)
Dirección: PLEIKARTSFOERSTERSTR.101, D-69124 HEIDELBERG (GERMANY)
Descripción General:

El hotel está apartado de la carretera principal que lleva a la ciudad, a las afueras de Heidelberg, a unos 3 km del centro-ciudad, está cerca de la salida de la autopista, rodeado de campo.

Las habitaciones son de tamaño medio, confortables y amuebladas de forma sencilla, con maderas claras y tonos marrones claros, rosas y cremas. El hotel tiene dos alas, las habitaciónes estándar están en condiciones aceptables y las del otro al están en muy buenas condiciones. Los baños están en la misma situación.

Está en la planta baja, amueblado con la misma moqueta que el vestíbulo, con techos parcialmente cubiertos de espejos y con pequeñas lamparas. El hotel tambien cuenta con un bar, con decoración moderna y acogedora.

Es un edificio típico de los años 60, alargado y bajo.

El vestíbulo es de tamaño medio, con moqueta azul y verde y pequeños diseños florales, con un mostrador de recepción en rojo oscuro.

Éste es un hotel perfecto para un presupuesto de viajante y debido a su ubicación conveniente con acceso fácil a la carretera, un hotel excelente para visitas con auto. El hotel tiene un estacionamiento de buen tamaño. lh 0607

Servicios Generales: Vestíbulo mediano, Apertura de check-in 14:00, 2 ascensores, Servicio de maletero desde 7:00 hasta 22:00, Servicio de habitaciones desde 7:00 hasta 22:00, 2 plantas, Aparcamiento de Autobuses, Aparcamiento (A pagar en el hotel, si se aplica), Solarium, Gimnasio, Sauna, Tienda, Servicio de Alquiler de coche, Cuidado de niños, Servicio de lavandería, Accesible para minusválidos, Servicios de la Habitación: Conexión para portátil, Aire acondicionado, Televisión, Televisión por satélite, Película de video, Radio, Teléfono directo, Mini bar, Secador de pelo, Algunas habitaciones tienen plancha para trajes, Servicio de despertador, Voltage 220v,

  SERVICIOS DEL ESTABLECIMIENTO
- Datos no disponibles.
  SERVICIOS DE LA HABITACIÓN
- Datos no disponibles.
  LOCALIZACIÓN DEL ESTABLECIMIENTO

- Datos no disponibles.

  DISTANCIAS
- Datos no disponibles.
  IMÁGENES
- Imágenes no disponibles.
  OTROS DATOS DE INTERÉS
- datos no disponibles.

* Veryfacil.es no se responsabiliza de las posibles inexactitudes ó errores en esta ficha.