Miérc. 22 de mayo
Pago 100% seguro BBVA
OK ¡Más de 12 años con el mejor servicio VIP!
¿Buscas un hotel concreto?
Filtrar por hotel
 
 DISPONIBILIDAD Y PRECIO EN LEONARDO (HEIDELBERG, HEIDELBERG, ALEMANIA)

  FICHA DEL ESTABLECIMIENTO
Nombre: LEONARDO (4 ESTRELLAS)
Dirección: BERGHEIMER STR. 63, D-69115 HEIDELBERG (GERMANY)
Descripción General:

Está situado entre el centro histórico, la zona de compras y la estación. La autopista a Mannheim, Karlsruhe y Frankfurt están a unos minutos de distancia.

Las habitaciones están decorados con gusto y son de tipo funcional. Están decoradas con estilo moderno, con muebles de madera oscura, mesa, minibar y colores pastel. Son de tamaño medio y están en muy buenas condiciones, así como los baños.

El restaurante cervecería " Badische Stub", que está situado en la planta baja, está diseñado en el estilo de la Selva Negra, con numerosos paneles de madera y cómoda decoración. Disfruta de mucha luz natural gracias a los amplios ventanales. Sirve cocina regional e internacional y es muy conocido entre la comunidad local de Heidelberg. El restaurante y las creaciones del chef son muy recomendables.

Es un edificio de gran altura con fachada de mármol beige.

El vestíbulo es bastante moderno, con suelos de marmol y decorado de forma elegante, en tonos oscuros.

Éste es un hotel fantástico para el viajante que quiere explorar Heidelberg - la vieja ciudad con su famoso "Hauptstasse" está a una corta distancia y la "calle Anlage" con muchos restaurantes, bares, jardín abierto al bar está en la calle paralela atrás del hotel. lh 01 08

Servicios Generales: Vestíbulo mediano, Apertura de check-in 14:00, 2 ascensores, Servicio de maletero desde 6:00 hasta 23:00, 1 piscina descubierta, 11 plantas, Aparcamiento de Autobuses, Aparcamiento (A pagar en el hotel, si se aplica), Tienda, Servicio de Alquiler de coche, Servicio de lavandería, Servicios de la Habitación: Televisión, Televisión por satélite, Película de video, Radio, Teléfono directo, Mini bar, Secador de pelo, Servicio de despertador, Voltage 220v,

  SERVICIOS DEL ESTABLECIMIENTO
- Datos no disponibles.
  SERVICIOS DE LA HABITACIÓN
- Datos no disponibles.
  LOCALIZACIÓN DEL ESTABLECIMIENTO

- Datos no disponibles.

  DISTANCIAS
- Datos no disponibles.
  IMÁGENES
- Imágenes no disponibles.
  OTROS DATOS DE INTERÉS
- datos no disponibles.

* Veryfacil.es no se responsabiliza de las posibles inexactitudes ó errores en esta ficha.