Sáb. 20 de julio
Pago 100% seguro BBVA
OK ¡Más de 12 años con el mejor servicio VIP!
¿Buscas un hotel concreto?
Filtrar por hotel
 
 DISPONIBILIDAD Y PRECIO EN BEST WESTERN QUEENS (KARLSRUHE, KARLSRUHE, ALEMANIA)

  FICHA DEL ESTABLECIMIENTO
Nombre: BEST WESTERN QUEENS (4 ESTRELLAS)
Dirección: ETTLINGER STRASSE 23, 76137 KARLSRUHE (GERMANY)
Descripción General:

Está situado en el centro-ciudad, frente al centro de congresos, a poca distancia a pie del casco antiguo y un poco apartado de la calle.

Las habitaciones son de tamaño medio, con una decoración estilo country, neutral y simple. Están, sin embargo en una muy buena condición, mientras los baños están en buenas condiciones.

El restaurante está ubicado en la planta baja, y ha sido reciénteme renovado en un estilo moderno liviano. La cálida atmósfera en muy atrayente. También hay una área de bar fuera con asientos al aire libre durante los períodos de buen tiempo.

El edificio es moderno, cuenta con diseño y aspecto de edificio de oficinas. Tiene un sendero cubierto por un porche que lleva a la entrada.

El vestíbulo y la recepción son de tamaño medio, con un mostrador semi-circular situado frente a la entrada. Está decorado con suelos de marmol y con candelabros de cristal en el centro, que dan un toque de estilo.

Este es un muy buen hotel para el viajero que quieren explorar Karlsruhe. En general este es un producto práctico, en particular como una alternativa baden baden debido a sus buenas conexiones a la autopista A5. 0706SO

Servicios Generales: Vestíbulo mediano, Apertura de check-in 14:00, 3 ascensores, Servicio de maletero 24 horas, Servicio de habitaciones desde 6:30 hasta 22:00, 11 plantas, Aparcamiento de Autobuses, Aparcamiento (A pagar en el hotel, si se aplica), Servicio de Alquiler de coche, Cuidado de niños, Servicios de la Habitación: Televisión, Televisión por satélite, Película de video, Radio, Teléfono directo, Mini bar, Secador de pelo, Servicio de despertador, Voltage 220v,

  SERVICIOS DEL ESTABLECIMIENTO
- Datos no disponibles.
  SERVICIOS DE LA HABITACIÓN
- Datos no disponibles.
  LOCALIZACIÓN DEL ESTABLECIMIENTO

- Datos no disponibles.

  DISTANCIAS
- Datos no disponibles.
  IMÁGENES
- Imágenes no disponibles.
  OTROS DATOS DE INTERÉS
- datos no disponibles.

* Veryfacil.es no se responsabiliza de las posibles inexactitudes ó errores en esta ficha.