Martes 18 de junio
Pago 100% seguro BBVA
OK ¡Más de 12 años con el mejor servicio VIP!
¿Buscas un hotel concreto?
Filtrar por hotel
 
 DISPONIBILIDAD Y PRECIO EN RENAISSANCE (KARLSRUHE, KARLSRUHE, ALEMANIA)

  FICHA DEL ESTABLECIMIENTO
Nombre: RENAISSANCE (4 ESTRELLAS)
Dirección: MENDELSSOHNPLATZ, D-7500 KARLSRUHE (GERMANY)
Descripción General:

Está muy bien situado, a poca distancia a pie del centro de congresos y cerca de la zona de compras y del castillo. Mira a una ajetreada calle. A pesar de estar céntrico no está a mucha distancia de la A5 que lleva a Baden Baden y Freiburg, y más al norte a Heidelberg y Frankfurt.

Las habitaciones son tambien modernas, de estilo neutro, en tonos beige y marrón. Son grandes y tienen grandes ventanas. Habitaciones y baños son modernos y están en condiciones excepcionales.

El restaurante está ubicado en la planta baja y es típico de la cadena Renaissance, elegante pero sobrio con un esquema de colores cálido y muebles modernos. La zona del bar es extremadamente acogedora y ofrece una atmósfera relajante donde se puede disfrutar de unos refrescos.

El edificio es moderno, con fachada de color beige.

El vestíbulo es grande y muy elegante, con mucho uso del marmol y la madera.

Debido a su excelente ubicación, se encuentra a una corta distancia a pie de Ludwigsplatz, una famosa plaza llena de restaurantes y bares para los vecinos. 0307SO

Servicios Generales: Vestíbulo grande, Apertura de check-in 14:00, 2 ascensores, Servicio de maletero 24 horas, Servicio de habitaciones desde 6:30 hasta 23:00, 7 plantas, Aparcamiento (A pagar en el hotel, si se aplica), Servicio de lavandería, Servicios de la Habitación: Aire acondicionado, Televisión, Televisión por satélite, Película de video, Radio, Teléfono directo, Mini bar, Secador de pelo, Plancha para trajes, Servicio de despertador, Voltage 220v,

  SERVICIOS DEL ESTABLECIMIENTO
- Datos no disponibles.
  SERVICIOS DE LA HABITACIÓN
- Datos no disponibles.
  LOCALIZACIÓN DEL ESTABLECIMIENTO

- Datos no disponibles.

  DISTANCIAS
- Datos no disponibles.
  IMÁGENES
- Imágenes no disponibles.
  OTROS DATOS DE INTERÉS
- datos no disponibles.

* Veryfacil.es no se responsabiliza de las posibles inexactitudes ó errores en esta ficha.