Vier. 13 de diciembre
Pago seguro BBVA
OK ¡Más de 12 años con el mejor servicio VIP!
¿Buscas un hotel concreto?
Filtrar por hotel
 
 DISPONIBILIDAD Y PRECIO EN SOFITEL TABA (TABA, TABA, EGIPTO)

  FICHA DEL ESTABLECIMIENTO
Nombre: SOFITEL TABA (5 ESTRELLAS)
Dirección: CORNICHE EL NIL STREET, . TABA
Descripción General:

Habitaciones: 294 habitaciones dotadas de baño con secador de pelo, acceso a Internet sin cables, minibar, aire acondicionado, teléfono directo, radio, caja fuerte, TV satélite, terraza, prensa y despertador. Habitaciones disponibles para minusválidos y para no fumadores. Instalaciones: cuenta con salas de conferencias y reuniones, salón de TV, parking, conserjería, caja fuerte en recepción, bar, restaurante, sala de desayunos, discoteca, tiendas, sala de juegos, salón de belleza, solarium, gimnasio, sauna, spa, jacuzzi, piscina exterior y pista de tenis.

Este complejo de lujo abrió sus puertas en verano del 2003. Está compuesto por un edificio principal y varios edificios anexos. Dispone de un total de 147 habitaciones, 5 de ellas suites. En el edificio principal hay un espacioso hall de entrada con área de recepción y una fuente con chorro. En este amplio complejo podrá encontrar varias tiendas y comercios. A su disposición tendrá un restaurante principal, con zona para no fumadores y terraza, así como un restaurante a la carta con especialidades de carne a la parrilla, además de un bar. Los restaurantes están climatizados y algunos de ellos disponen de zona para no fumadores. Los huéspedes tienen a su disposición un aparcamiento y un garaje.

Este complejo está situado enfrente de la amplia y extensa playa de poca profundidad de Taba Heights, y tiene acceso directo al servicio de transporte público. La ciudad está ubicada a los pies del impresionante monte del Sinaí y es uno de los primeros destinos turísticos de la riviera del Mar Rojo. Lejos del ruido y el escándalo de las típicas zonas de marcha, aquí podrá disfrutar de la naturaleza en su estado puro y de interesantes excursiones por los alrededores. A unos 50 kilómetros de Taba está uno de los destinos más famosos, el gran cañón.

Las luminosas habitaciones, decoradas y amuebladas con buen gusto, disponen de un baño privado con secador de pelo. Desde la terraza o el balcón tendrá unas vistas de ensueño del mar o del paisaje interior (con vistas al mar abonando sobreprecio). Parte del equipamiento estándar de estas confortables y acogedoras habitaciones son un teléfono de línea directa, televisión vía satélite o por cable y sistema de aire acondicionado centralizado. En todas ellas hay una caja fuerte de alquiler y un minibar. En las habitaciones familiares hay una puerta medianera.

Este complejo cuenta con una preciosa zona de baño, con un total de tres grandes piscinas (algunas de ellas climatizadas), una piscina de agua salada, dos ja ...

  SERVICIOS DEL ESTABLECIMIENTO
- televisión via satélite - piscina exterior
- adaptado para minusválidos sólo zonas comunes - restaurante
- servicio de lavandería - salas de reunión
- acceso a internet - caja fuerte
- servicio de guardería - minibar
- discoteca - salón de tv
- parking exterior - alquiler de automóviles
- aire acondicionado - bar
- conserjería - jacuzzi
- solarium - tiendas
- sala de conferencias - gimnasio
- sauna - habitaciones para no fumadores
- secador de pelo
  SERVICIOS DE LA HABITACIÓN
- baño - secador
- teléfono de línea directa - minibar
- nevera - caja de seguridad
  LOCALIZACIÓN DEL ESTABLECIMIENTO

Situación: en primera linea de mar, a 35 Km. del aeropuerto de Sharm el Sheikh.

  DISTANCIAS
- - Centro población: mts. - Gran Ciudad más próxima: mts.
- Centro turístico: mts. - Transporte público: 0mts.-
  IMÁGENES
- Imágenes no disponibles.
  OTROS DATOS DE INTERÉS
- número total de habitaciones: 147
- suites: 5año construcción: 2003 - nº plantas: 4
- total habitaciones: 294

* Veryfacil.es no se responsabiliza de las posibles inexactitudes ó errores en esta ficha.