Jueves 23 de mayo
Pago 100% seguro BBVA
OK ¡Más de 12 años con el mejor servicio VIP!
¿Buscas un hotel concreto?
Filtrar por hotel
 
 DISPONIBILIDAD Y PRECIO EN HILTON CITY (MAINZ, MAINZ, ALEMANIA)

  FICHA DEL ESTABLECIMIENTO
Nombre: HILTON CITY (4 ESTRELLAS)
Dirección: MUNSTERSTRASSE 11, D-55116 (MAINZ)
Descripción General:

Está situado en una zona comercial, aunque debido a que está en un lateral de la calle y a que enfrente hay un parque, es muy tranquilo.

Las habitaciones están decoradas en tonos vivos y varían de tamaño debido a la forma del edificio. Habitaciones y baños están en perfectas condiciones y totalmente equipados.

Es grande y moderno, con una atmósfera muy agradable. Sirve platos alemanes, cocina internacional y un buffet.

Es un edificio moderno. En está zona no hay mucho espacio para aparcar, pero el hotel cuenta con un gran parking en el sótano.

El vestíbulo es grande, con muchos asientos delante de la zona de recepción, adyacentes al bar. Al fondo se encuentra el restaurante.

Es un buen hotel estándar que tiene un ambiente muy acogedor. El hotel está en una calle tranquila, en el centro de la ciudad con sus tiendas, el río Rin y las atracciones cerca. (11/05lh)

Servicios Generales: Vestíbulo mediano, Apertura de check-in 15:30, 2 ascensores, Servicio de maletero desde 8:00 hasta 23:00, Servicio de habitaciones desde 6:30 hasta 23:30, 5 plantas, Aparcamiento de Autobuses, Aparcamiento (A pagar en el hotel, si se aplica), Servicio de Alquiler de coche, Cuidado de niños, Servicio de lavandería, Accesible para minusválidos, Servicios de la Habitación: Aire acondicionado, Televisión, Televisión por satélite, Película de video, Radio, Teléfono directo, Mini bar, Secador de pelo, Servicio de despertador, Voltage 220v,

  SERVICIOS DEL ESTABLECIMIENTO
- Datos no disponibles.
  SERVICIOS DE LA HABITACIÓN
- Datos no disponibles.
  LOCALIZACIÓN DEL ESTABLECIMIENTO

- Datos no disponibles.

  DISTANCIAS
- Datos no disponibles.
  IMÁGENES
- Imágenes no disponibles.
  OTROS DATOS DE INTERÉS
- datos no disponibles.

* Veryfacil.es no se responsabiliza de las posibles inexactitudes ó errores en esta ficha.