Dom. 26 de mayo
Pago 100% seguro BBVA
OK ¡Más de 12 años con el mejor servicio VIP!
¿Buscas un hotel concreto?
Filtrar por hotel
 
 DISPONIBILIDAD Y PRECIO EN QUINTA DO LAGO (SEA VIEW) (QUINTA DO LAGO, ALGARVE, PORTUGAL)

  FICHA DEL ESTABLECIMIENTO
Nombre: QUINTA DO LAGO (SEA VIEW) (5 ESTRELLAS)
Dirección: 8135-024 ALMANCIL, ALGARVE (PORTUGAL)
Descripción General:

El hotel más famoso de Algarve, el Quinta do Lago, está en dos mil acres de colinas y bosques de pinos. Tiene vistas de la tranquila Ria Formosa.

Las habitaciones varían de tamaño, todas tienen balcón o terraza. Todas las habitaciones están equipadas con todas las comodidades: aire acondicionado, televisión por satélite, mini bar, líneas de teléfono de marcado directo, secador.

Los huéspedes pueden disfrutar de cocktail en el bar Laguna antes de cenar en uno de los dos restaurantes. El Ca"D"oro sirve buena cocina en un ambiente elegante mientras que Navegadores ofrece un menú variado que ofrece especialidades portuguesas tradicionales. También hay disponibles comidas ligeras en el bar de la piscina.

Es un edificio modernol, que tiene una arquitectura muy sencilla que refleja es estilo de Algarve. El hotel da al río, la mayoría de las habitaciones tienen unas vistas asombrosas. Hay una piscina con bar y pista de tenis.

El vestíbulo es de tamaño medio y tiene una decoración soberbia con muebles de lujo y suelo de mármol. Ofrece un espacio muy acogedor a los huéspedes.

Es un hotel muy especial, exclusivo que está en la mejor parte de Algarve. mp 02/06

Servicios Generales: Apertura de check-in 14:00, 3 ascensores, Servicio de maletero 24 horas, Servicio de habitaciones 24 horas, 1 piscina cubierta (climatizada), 1 piscina descubierta (climatizada), 1 piscina infantil (climatizada), 6 plantas, Aparcamiento de Autobuses, Aparcamiento (A pagar en el hotel, si se aplica), Gimnasio, Sauna, Tenis, Tienda, Boutique, Salón de belleza, Servicio de Alquiler de coche, Cuidado de niños, Servicio de lavandería, Accesible para minusválidos, Servicios de la Habitación: Conexión para portátil, Aire acondicionado, Televisión, Televisión por satélite, Película de video, Radio, Teléfono directo, Mini bar, Secador de pelo, Servicio de despertador, Voltage 220v,

  SERVICIOS DEL ESTABLECIMIENTO
- Datos no disponibles.
  SERVICIOS DE LA HABITACIÓN
- Datos no disponibles.
  LOCALIZACIÓN DEL ESTABLECIMIENTO

- Datos no disponibles.

  DISTANCIAS
- Datos no disponibles.
  IMÁGENES
- Imágenes no disponibles.
  OTROS DATOS DE INTERÉS
- datos no disponibles.

* Veryfacil.es no se responsabiliza de las posibles inexactitudes ó errores en esta ficha.