Miérc. 22 de mayo
Pago 100% seguro BBVA
OK ¡Más de 12 años con el mejor servicio VIP!
¿Buscas un hotel concreto?
Filtrar por hotel
 
 DISPONIBILIDAD Y PRECIO EN HOLIDAY INN (RATINGEN, DUSSELDORF, ALEMANIA)

  FICHA DEL ESTABLECIMIENTO
Nombre: HOLIDAY INN (4 ESTRELLAS)
Dirección: BROICHHOF STREET 3, 40880 RATINGEN (GERMANY)
Descripción General:

Está situado en el centro de Ratingen, a unos 12 km de Dusseldorf, con buen acceso al centro y a la autopista. Está bien situado para acceder al recinto ferial y al aeropuerto.

Las habitaciones son bastante grandes y están equipadas con todos los detalles del confort actual. Algunos muebles adicionales hacen que las estancias sean hogareñas y acogedoras.

El restaurante sirve una excelente cocina en un ambiente íntimo y relajante, con dos ambientes uno sofisticado y otro más rústico. Para el desayuno se ofrece una variedad de platos frios y calientes.

El hotel es moderno.

El vestíbulo tiene una atmósfera muy relajante. Dispone de toda la información de los vuelos del aeropuerto de Dusseldorf.

Aunque el hotel no está muy lejos del recinto ferial, es bastante difícil llegar allí en transporte público. Hay una parada de autobús a la salida del hotel y la línea 760 va a la estación de tren "Ratingen-Ost". Allí debe cambiar a la línea "S6" hasta la estación de tren principal de Dusseldorf y luego cambiar de nuevo a la línea "U78" hasta el recinto ferial. El viaje entero tarda unos 50 minutos. Como alternativa, fácilmente puede tomar un taxi al recinto ferial. 0208SO

Servicios Generales: Vestíbulo grande, Apertura de check-in 15:00, Servicio de habitaciones desde 6:00 hasta 1:00, 1 piscina cubierta, 1 piscina descubierta, 2 plantas, Aparcamiento (A pagar en el hotel, si se aplica), Solarium, Sauna, Accesible para minusválidos, Servicios de la Habitación: Aire acondicionado, Televisión, Televisión por satélite, Película de video, Radio, Teléfono directo, Mini bar, Secador de pelo, Plancha para trajes, Voltage 220v,

  SERVICIOS DEL ESTABLECIMIENTO
- Datos no disponibles.
  SERVICIOS DE LA HABITACIÓN
- Datos no disponibles.
  LOCALIZACIÓN DEL ESTABLECIMIENTO

- Datos no disponibles.

  DISTANCIAS
- Datos no disponibles.
  IMÁGENES
- Imágenes no disponibles.
  OTROS DATOS DE INTERÉS
- datos no disponibles.

* Veryfacil.es no se responsabiliza de las posibles inexactitudes ó errores en esta ficha.