Martes 15 de octubre
Pago seguro BBVA
OK ¡Más de 12 años con el mejor servicio VIP!
¿Buscas un hotel concreto?
Filtrar por hotel
 
 DISPONIBILIDAD Y PRECIO EN BONADIES (RAVELLO, SORRENTO Y RIVIERA NAPOLITANA, ITALIA)

  FICHA DEL ESTABLECIMIENTO
Nombre: BONADIES (4 ESTRELLAS)
Dirección: Piazza Fontana, 5,, 84010, Ravello
Descripción General:

Situado en Ravello, en la costa de Amalfi, y célebre en el ámbito mundial por sus vistas panorámicas y su belleza.

Las habitaciones son de aspecto bastante básico y tienen todas las comodidades modernas esperadas en un hotel de esta categoría.

Menú a la carta, con platos locales y nacionales. El restaurante también tiene una terraza con una hermosa vista al mar.

Estructura blanca con una galería en forma de arco. Muy pintoresco.

De tamaño mediano y de apariencia amplia, con pisos de mármol y plantas decorativas. Además, hay una zona para sentarse.

The hotel also has swimming pool, american bar, reading room, and conference rooms. There is also a transfer service available, any charges to be paid locally. MS 05/05 No se ha visto el hotel, el informe se ha sacado del sitio web.

Servicios Generales: Vestíbulo mediano, Apertura de check-in 15:00, Servicio de maletero 24 horas, Servicio de habitaciones 24 horas, 1 piscina descubierta, 4 plantas, Aparcamiento de Autobuses, Aparcamiento (A pagar en el hotel, si se aplica), Solarium, Servicio de Alquiler de coche, Cuidado de niños, Servicio de lavandería, Servicios de la Habitación: Algunas habitaciones tienen aire acondicionado, Televisión, Televisión por satélite, Teléfono directo, Secador de pelo, Servicio de despertador, Voltage 220v,

El hotel Bonadies se sitúa en Ravello en la plaza más antigua de la ciudad, Plaza Fontana Moresca. Solamente queda 5 minutos a pie a partir del corazón de la ciudad y 20 minutos del mar.Las habitaciones estándar están equipadas con baño, secador de pelo, teléfono y TV vía satélite.El restaurante panorámico con 250 asientos ofrece una amplia gama de especialidades nacionales e internacionales.Originalmente un edificio religioso se construyó en 1200.El hotel también ofrece:ParkingPiscina con jacuzzi,Solarium Terraza;Restaurante panorámico con cocina tradicional,De transporte privado en coche privado,Excursiones individuales y de grupoAlquiler de ciclomotores y coches,American BarInternet,Servicio de fax,Sala de conferencias en el interior,La organización de la reuniónBodas.

  SERVICIOS DEL ESTABLECIMIENTO
- Datos no disponibles.
  SERVICIOS DE LA HABITACIÓN
- Datos no disponibles.
  LOCALIZACIÓN DEL ESTABLECIMIENTO

- Datos no disponibles.

  DISTANCIAS
- Datos no disponibles.
  IMÁGENES
- Imágenes no disponibles.
  OTROS DATOS DE INTERÉS
- datos no disponibles.

* Veryfacil.es no se responsabiliza de las posibles inexactitudes ó errores en esta ficha.