Vier. 23 de agosto
Pago 100% seguro BBVA
OK ¡Más de 12 años con el mejor servicio VIP!
¿Buscas un hotel concreto?
Filtrar por hotel
 
 DISPONIBILIDAD Y PRECIO EN HINSUAY NAMSAI RESORT (RAYONG, RAYONG, TAILANDIA)

  FICHA DEL ESTABLECIMIENTO
Nombre: HINSUAY NAMSAI RESORT (3 ESTRELLAS)
Dirección: 250 MOO 2, SAKPONG, KLEANG, RAYONG
Descripción General:

Está a 5 horas en coche por la autopista de Bangkok, pasando por Ban Bung y Klang. Está a 35 km, aproximadamente, de Klang. También cuenta con acceso desde Pattaya, a una hora en coche. El hotel está a 15 minutos de Ban Phe Pier y cerca de Koh Samet.

El hotel dispone de habitaciones de dos categorías: superior y de lujo. Las habitaciones superiores cuentan con vistas a la piscina y al mar; las habitaciones de lujo cuentan con buenas vistas al mar. Las habitaciones superiores son amplias, están decoradas en beige claro, ofrecen un ambiente hogareño y cuentan con balcones que dan al jardín. Las habitaciones de lujo están decoradas de forma moderna. Los cuartos de baño son medianos.

El hotel tiene una cafetería principal en Club House, donde se sirve eldesayuno y menús para comer y cenar.

Está situado sobre 50 acres de terreno, en la ladera de una colina y está rodeado de montañas y de la jungla tropical. Está formado por un edificio de 7 plantas, un edificio Club House, una casa privada y bungalows.

El hotel tiene dos vestíbulos separados. El vestíbulo principal es de diseño abierto y está situado en la quinta planta, donde se encuentran las habitaciones superiores. El segundo vestíbulo mide 150 metros y está situado en la octava planta del edificio Club House, donde se encuentran las habitaciones de lujo.

El hotel ofrece dos piscinas al aire libre, centro de salud y belleza, dos canchas de tenis, dos canchas de squash, badmington, mesa de ping pong, sauna y karaoke.

Servicios Generales: Vestíbulo grande, Apertura de check-in 13:00, Servicio de maletero 24 horas, Servicio de habitaciones 24 horas, 2 piscinas descubiertas, 1 planta, Aparcamiento de Autobuses, Aparcamiento (A pagar en el hotel, si se aplica), Gimnasio, Sauna, Tienda, Boutique, Servicio de Agencia de Viajes, Servicio de Alquiler de coche, Cuidado de niños, Servicio de lavandería, Accesible para minusválidos, Servicios de la Habitación: Internet por televisión,

  SERVICIOS DEL ESTABLECIMIENTO
- Datos no disponibles.
  SERVICIOS DE LA HABITACIÓN
- Datos no disponibles.
  LOCALIZACIÓN DEL ESTABLECIMIENTO

- Datos no disponibles.

  DISTANCIAS
- Datos no disponibles.
  IMÁGENES
- Imágenes no disponibles.
  OTROS DATOS DE INTERÉS
- datos no disponibles.

* Veryfacil.es no se responsabiliza de las posibles inexactitudes ó errores en esta ficha.