Sáb. 24 de agosto
Pago 100% seguro BBVA
OK ¡Más de 12 años con el mejor servicio VIP!
¿Buscas un hotel concreto?
Filtrar por hotel
 
 DISPONIBILIDAD Y PRECIO EN BALTIC (RICCIONE, RICCIONE, ITALIA)

  FICHA DEL ESTABLECIMIENTO
Nombre: BALTIC (3 ESTRELLAS)
Dirección: P.le S.Martino, 1,, 47838, Riccione
Descripción General:

El hotel no está lejos de los baños termales de la ciudad. Se ha restaurado por completo y ahora consta de estructuras tecnológicas para poder ofrecerle las comodidades más modernas.

Todas las habitaciones disponen de aire acondicionado ajustable y amplios balcones.

Servicios Generales: Apertura de check-in 11:00, Servicio de habitaciones 24 horas, Gimnasio, Sauna, Accesible para minusválidos, Servicios de la Habitación: Aire acondicionado, Televisión, Televisión por satélite, Teléfono directo, Mini bar, Secador de pelo,

El hotel Baltic está situado en Riccione en el malecón principal, delante del mar y solamente de pocos pasos lejos del área de compras del famoso Viale Ceccarini y del fuente de baño termal.Los cuartos se equipan de toda la comodidad como aire acondicionado (disponible durante verano), caja fuerte, TV, teléfono directo, vista directa del mar, ducha de la caja, secador de pelo, minibar y bar de refregerador (disponible a petición con el costo).El restaurante ofrece la cocina regional, nacional e internacional.Cualquier día en el Baltic ofrecerá un buffet extenso del plato caliente y frío. Los postres te impresionarán con las tortas y los pasteles dulces.El Baltic también ofrece un bar del piano, un cuarto de billiar y un pequeño jardín. OTROS SERVICIOS:Tarjeta de crédito: se acepta el principal(visa/Mastercard/American Express).Punto del Internet: disponible con el costo.LLEGADA Y SALIDA: Hora de facturación: 10:00 - Hora en que deben dejar libre el cuarto: 10:00.

  SERVICIOS DEL ESTABLECIMIENTO
- Datos no disponibles.
  SERVICIOS DE LA HABITACIÓN
- Datos no disponibles.
  LOCALIZACIÓN DEL ESTABLECIMIENTO

- Datos no disponibles.

  DISTANCIAS
- Datos no disponibles.
  IMÁGENES
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
  OTROS DATOS DE INTERÉS
- datos no disponibles.

* Veryfacil.es no se responsabiliza de las posibles inexactitudes ó errores en esta ficha.