Sáb. 7 de diciembre
Pago seguro BBVA
OK ¡Más de 12 años con el mejor servicio VIP!
¿Buscas un hotel concreto?
Filtrar por hotel
 
 DISPONIBILIDAD Y PRECIO EN JAGDSCHLOSS (RUDESHEIM, MAINZ, ALEMANIA)

  FICHA DEL ESTABLECIMIENTO
Nombre: JAGDSCHLOSS (4 ESTRELLAS)
Dirección: AUF DEM NIEDERWALD, D-65385 RUEDESHEIM (GERMANY)
Descripción General:

Está en lo alto de una colina, a la entrada de un gran bosque, a 6 km del centro de Ruedesheim. No dispone de trasporte público, por lo que a veces está en funcionamiento un teleférico para bajar a Assmannshausen.

Las habitaciones están amuebladas y decoradas con tonos suaves, con alto estándar y con una atmósfera hogareña. Debido a la antiguedad del edificio varían de tamaño y forma, pero en general, son medianas. Habitaciones y baños están en buenas condiciones.

El restaurante ofrece hermosas vistas de los alrededores. Está amueblado con un estilo moderno. Su cocina ha sido renovada y sirve algunos de los mejores platos gourmet de Alemania, además de cocina tradicional.

Este atractivo edificio principal data de 1726 y originalmente era un pabellón de caza, que luego fue transformado en un hotel. Tiene varios anexos adicionales que forman parte del hotel cuyas habitaciones tienen las mismas comodidades que el edificio principal.

El vestíbulo es de tamaño medio y tiene una atmósfera hogareña, aunque no es de estilo tradicionale, como el exterior podría sugerir.

Este hotel Schloss está en un bonito entorno, tiene vistas de todo el valle y le da la impresión de estar en el siglo XIX. 10/07LH

Servicios Generales: Vestíbulo pequeño, Apertura de check-in 14:00, 1 ascensor, Servicio de maletero desde 7:00 hasta 23:00, Servicio de habitaciones desde 7:00 hasta 23:59, 1 piscina cubierta, 2 plantas, Aparcamiento de Autobuses, Aparcamiento (A pagar en el hotel, si se aplica), Solarium, Sauna, Tenis, Servicio de lavandería, Servicios de la Habitación: Televisión, Televisión por satélite, Radio, Teléfono directo, Secador de pelo, Plancha para trajes, Servicio de despertador, Voltage 220v,

  SERVICIOS DEL ESTABLECIMIENTO
- Datos no disponibles.
  SERVICIOS DE LA HABITACIÓN
- Datos no disponibles.
  LOCALIZACIÓN DEL ESTABLECIMIENTO

- Datos no disponibles.

  DISTANCIAS
- Datos no disponibles.
  IMÁGENES
- Imágenes no disponibles.
  OTROS DATOS DE INTERÉS
- datos no disponibles.

* Veryfacil.es no se responsabiliza de las posibles inexactitudes ó errores en esta ficha.