Jueves 17 de octubre
Pago seguro BBVA
OK ¡Más de 12 años con el mejor servicio VIP!
¿Buscas un hotel concreto?
Filtrar por hotel
 
 DISPONIBILIDAD Y PRECIO EN FRANKLYN D. FAMILY RESORT (RUNAWAY BAY, RUNAWAY BAY, JAMAICA)

  FICHA DEL ESTABLECIMIENTO
Nombre: FRANKLYN D. FAMILY RESORT (4 ESTRELLAS)
Dirección: RUNAWAY BAY (ST. ANN, JAMAICA W. I.)
Descripción General:

Este es un resort "All-Inclusive", o sea con todo incluido, y los precios son dados en base a todo incluido, e incluyen impuestos y servicios. Está directamente en la costa de la bahía Runaway. Hay tiendas libres de impuestos a 30 minutos en coche en Ocho Ríos.

Sus huéspedes tiene para elegir de cuatro restaurantes - todos sobre el océano. El restaurante más nuevo ofrece autentica comida de Jamaica todas las noche - solo para adultos. El Verandah está permanece abierto para el desayuno, el almuerzo y la cena. El popular Sea Cotton Tree Grill sirve pollo y puerco condimentado y a la parrilla, hamburguesa, papas fritas, salchichas y sándwiches todo el día. El restaurante solo para adultos Pier ofrece excelente cocina italiana.

Las habitaciones están alojadas en ocho edificio de baja altura, de arquitectura estilo Toscano, rodeado por jardines y bordeado por playas de blancas arenas y por el Mar Caribe al norte.

Pequeño e intimo, con sillas acogedoras, conserje y tragos de bienvenida.

Este es un resort estilo boutique, con todo incluido, amistoso para las familias. En el Franklyn D. Resort & Spa, gracias al cuidado amistoso y atento de la niñera de su propia familia (Vacation Nanny), usted puede elegir descansar mientras sus niños tiene un reinado gratis en este acogedor resort. Es su vacación 3 en 1. Una aventura divertida y educacional para los niños, un escape intimo para los padres y un excelente lugar donde parar tiempo juntos como familia. Todo está incluido: una variedad de cocina Jamaiquina, Italiana y Contenental, WiFi en toda la propiedad, actividades en abundancia, deportes acuáticos incluyendo SCUBA, programas completos para niños, pre adolescentes y adolescentes, espectáculos nativos y excelentes instalaciones de spa. La relación de número de huéspedes:empleados es 1:1 en este establecimiento. TENGA EN CUENTA: Bebidas de primera, restaurantes de especialidad, deportes de agua motorizados, spa y/o golf (donde esté disponible)

  SERVICIOS DEL ESTABLECIMIENTO
- Datos no disponibles.
  SERVICIOS DE LA HABITACIÓN
- Datos no disponibles.
  LOCALIZACIÓN DEL ESTABLECIMIENTO

- Datos no disponibles.

  DISTANCIAS
- Datos no disponibles.
  IMÁGENES
- Imágenes no disponibles.
  OTROS DATOS DE INTERÉS
- datos no disponibles.

* Veryfacil.es no se responsabiliza de las posibles inexactitudes ó errores en esta ficha.