Miérc. 16 de octubre
Pago seguro BBVA
OK ¡Más de 12 años con el mejor servicio VIP!
¿Buscas un hotel concreto?
Filtrar por hotel
 
 DISPONIBILIDAD Y PRECIO EN GRAND LIDO BRACO (VISTA JARDÍN REAL) (RUNAWAY BAY, RUNAWAY BAY, JAMAICA)

  FICHA DEL ESTABLECIMIENTO
Nombre: GRAND LIDO BRACO (VISTA JARDÍN REAL) (4 ESTRELLAS)
Dirección: RIO BUENO (TRELAWNY, JAMAICA)
Descripción General:

Está en la costa norte de Jamaica, en Trelawny, a un kilómetro y medio al este de Rio Bueno y a 40 kilómetros al este de Montego Bay, a una hora en coche del aeropuerto Donald Sangster. El viaje en auto hasta el Aeropuerto Internacional de Montego Bay es de aproximadamente 90 minutos.

Las habitaciones reales con vistas al jardín son grandes y cómodas, tienen aire acondicionado, cama de matrimonio o dos camas gemelas, un cuarto de baño completo y armario. Las habitaciones están equipadas con CD, televisión por satélite, secadores, cafetera, caja fuerte, plancha y tabla de planchar. Hay servicio de habitaciones disponible 24 horas.

La variedad de opciones gatronómicas harán las delicias hasta del paladar mas educado. Únase a la diversión y ambiente amable en las cenas del restaurante japonés teppanyaki Munasan (cierra los miércoles y los viernes). Maravíllese de la variedad de las ofertas de los deliciosos y creativos buffets. Cene en un restaurante donde se sirve nouvelle cuisine con un entorno más formal (se requieren reservas, se tiene que vestir con elegancia, el restaurante cierra los viernes). Pare en una cafetería informal que sirve platos favoritos italianos hasta altas horas de la tarde. ¡O vaya a la cafetería que sirve cocina jamaicana distintiva! Hay servicio de cena en la habitación.

El complejo consiste en 226 habitacione y suites repartidas por 14 estructuras separadas, incluyen 52 habitaciones y suite en dos suites en la sección privada, con vistas de la playa al natural. La piscina grande está en el centro del resort.

Vestíbulo grande, al aire libre, con cómodas áreas de descanso.

Lujosos alojamientos, comidas en su habitación, cocina suntuosa, bar de tragos Premium, golf y tenis de campeonato, navegación a vela, buceo con esnorquel, chispeante vida nocturna, jardines perfumados y comodidades "au naturel" separadas. Grand Lido Braco Resort & Spa da su bienvenida a personas solas, parejas y familias con integrant

  SERVICIOS DEL ESTABLECIMIENTO
- Datos no disponibles.
  SERVICIOS DE LA HABITACIÓN
- Datos no disponibles.
  LOCALIZACIÓN DEL ESTABLECIMIENTO

- Datos no disponibles.

  DISTANCIAS
- Datos no disponibles.
  IMÁGENES
- Imágenes no disponibles.
  OTROS DATOS DE INTERÉS
- datos no disponibles.

* Veryfacil.es no se responsabiliza de las posibles inexactitudes ó errores en esta ficha.