Jueves 17 de octubre
Pago seguro BBVA
OK ¡Más de 12 años con el mejor servicio VIP!
¿Buscas un hotel concreto?
Filtrar por hotel
 
 DISPONIBILIDAD Y PRECIO EN GRAN LIDO BRACO (SUITE JUNIOR ENFRENTE DE LA PLAYA) (RUNAWAY BAY, RUNAWAY BAY, JAMAICA)

  FICHA DEL ESTABLECIMIENTO
Nombre: GRAN LIDO BRACO (SUITE JUNIOR ENFRENTE DE LA PLAYA) (4 ESTRELLAS)
Dirección: RIO BUENO (TRELAWNY, JAMAICA)
Descripción General:

La categoría de habitación es suite junior Au Naturel enfrente de la playa. Está en la costa norte de Jamaica, en Trelawny, a un kilómetro y medio al oeste de Rio Bueno y a 50 kilómetros al este de la bahía Montego, a una hora en coche del aeropuerto Donald Sangster. El viaje en auto hasta el Aeropuerto Internacional de Montego Bay es de aproximadamente 90 minutos.

Las suites junior Au Naturel en frente de la playa son grandes, tienen una cama de matrimonio con un buen colchón, un cuarto de baño completo, un armario y un balcón o un patio. Las habitaciones tienen aire acondicionado, están equipadas con televisión por satélite, teléfono de marcado directo, CD, cafetera, secador, ventilador en el techo, plancha/tabla de planchar, caja fuerte y servicio de habitaciones las 24 horas.

Tiene un club separado que opera las 24 horas, con bar para los huéspedes y zonas al natural. Desayuno continental de 6:00 am a 11:00 am. El bar del club abre de 9:00 am a 2:00 am, con comidas de 11:00 am a 9:00 pm. La parrilla Au Naturel de la piscina abre de 11:00 am a 3:00 pm todos los días, sirve buffet para comer los martes y tentenpiés.

El complejo consiste en 226 habitaciones y suitese en 14 estructuras separadas, incluyendo 52 habitaciones en 2 edificio en la parte privada con vistas de la playa al natural. La piscina grande está en el centro del resort.

Vestíbulo grande, al aire libre, con cómodas áreas de descanso.

Lujosos alojamientos, comidas en su habitación, cocina suntuosa, bar de tragos Premium, golf y tenis de campeonato, navegación a vela, buceo con esnorquel, chispeante vida nocturna, jardines perfumados y comodidades "au naturel" separadas. Grand Lido Braco Resort & Spa da su bienvenida a personas solas, parejas y familias con integrantes de 16 ó más años. Por un cargo adicional, se podrán disfrutar tragos premium, restaurantes de especialidades, deportes acuáticos motorizados, Spa y/o Golf (cuando sean disponibles). Nota: Los niñ

  SERVICIOS DEL ESTABLECIMIENTO
- Datos no disponibles.
  SERVICIOS DE LA HABITACIÓN
- Datos no disponibles.
  LOCALIZACIÓN DEL ESTABLECIMIENTO

- Datos no disponibles.

  DISTANCIAS
- Datos no disponibles.
  IMÁGENES
- Imágenes no disponibles.
  OTROS DATOS DE INTERÉS
- datos no disponibles.

* Veryfacil.es no se responsabiliza de las posibles inexactitudes ó errores en esta ficha.