Martes 22 de octubre
Pago seguro BBVA
OK ¡Más de 12 años con el mejor servicio VIP!
¿Buscas un hotel concreto?
Filtrar por hotel
 
 DISPONIBILIDAD Y PRECIO EN CLUB ALIGIO (SAMANA, SAMANA, REPUBLICA DOMINICANA)

  FICHA DEL ESTABLECIMIENTO
Nombre: Club Aligio (3 ESTRELLAS)
Dirección: CARRETERA HACIA EL PORTILLO (LAS TERRENAS, SAMANA DR)
Descripción General:

Es un programa "todo incluido" y las tarifas son con todo incluido. El establecimiento está situado en el extremo oriental de la isla, a unos 500 metros de la pequeña localidad de Las Terrenas, en la península de Samaná.

Todas las habitaciones tienen unos 28 metros cuadrados y cuentan con dos camas tamaño queen, televisión por cable, aire acondicionado y baño con ducha.

El restaurante principal ofrece comidas tipo buffet para desayunar, comer y cenar. Servicio de snack de 8.00 a 11.00 horas.

Este establecimiento consta de varios edificios de estilo regional. El hotel cuenta con preciosos jardines tropicales y las habitaciones están situadas en pequeños bungalós a los que se puede acceder desde la planta baja y la primera planta.

Una construcción de estilo regional con recepción y salón al aire libre.

El hotel Aligió Beach es un encantador complejo "todo incluido" del Caribe que da a la preciosa playa de arena dorada de Las Terrenas. Participe en las numerosas actividades que ofrece el establecimiento o simplemente relájese y disfrute. (0506/CH)

Servicios Generales: Vestíbulo mediano, Apertura de check-in 15:00, Servicio de maletero desde 8:00 hasta 23:59, 2 piscinas descubiertas, 1 planta, Tienda, Servicio de Alquiler de coche, Servicio de lavandería, Centro de negocios, Servicios de la Habitación: Aire acondicionado, Televisión, Televisión por satélite,

  SERVICIOS DEL ESTABLECIMIENTO
- Datos no disponibles.
  SERVICIOS DE LA HABITACIÓN
- Datos no disponibles.
  LOCALIZACIÓN DEL ESTABLECIMIENTO

- Datos no disponibles.

  DISTANCIAS
- Datos no disponibles.
  IMÁGENES
- Imágenes no disponibles.
  OTROS DATOS DE INTERÉS
- datos no disponibles.

* Veryfacil.es no se responsabiliza de las posibles inexactitudes ó errores en esta ficha.