Jueves 17 de octubre
Pago seguro BBVA
OK ¡Más de 12 años con el mejor servicio VIP!
¿Buscas un hotel concreto?
Filtrar por hotel
 
 DISPONIBILIDAD Y PRECIO EN B W ROYAL OAK (SAN LUIS OBISPO, CALIFORNIA, ESTADOS UNIDOS)

  FICHA DEL ESTABLECIMIENTO
Nombre: B W ROYAL OAK (3 ESTRELLAS)
Dirección: 214 MADONNA ROAD (SAN LUIS OBISPO, CA 93405)
Descripción General:

Con una situación conveniente cerca de la carretera 101, y cerca de la antigua misión de San Luis Obispo de Tolosa, el patrimonio estatal de los indios Chumash. En la zona se encuentran el mercado de los agricultores, pintorescas tiendas y galerías, varios campos de golf estupendos y bodegas locales y, asimismo, se puede llegar andando a Laguna Lake Park y a dos centros comerciales.

Todas las habitaciones tienen balcón y muchas de ellas con vistas al patio y a la piscina. Todas cuentan con una zona para sentarse y algunas con neveras. Entre las comodidades de incluyen: televisión por cable -de 27 pulgadas con HBO- llamadas locales gratuitas (de menos de 30 minutos), puertos de datos, despertador AM/FM, menaje para preparar té y café, secador de pelo, plancha, tabla de planchar, nevera y aire acondicionado. Hay 95 habitaciones para no fumadores y cinco habitaciones para discapacitados.

International House of Pancakes que sirve desayunos, comidas y cenas.

De dos plantas y de estilo español.

Pequeño con mostrador de registro, sofá, silla y mesa, plantas y flores. A la derecha del vestíbulo hay una zona de desayunos.

Desayuno continental cortesía del hotel que incluye café, zumo, bagels, bollos, fruta y cereales. Piscina climatizada al aire libre, spa, recepción (24 horas), servicios para personas con problemas de audición, lavandería, máquinas de hielo/expendedoras, aparcamiento gratuito, salas de reuniones, acceso gratuito a Internet de alta velocidad.

Servicios Generales: Apertura de check-in 15:00, Servicio de maletero 24 horas, Servicio de habitaciones desde 7:00 hasta 21:00, 1 piscina descubierta, Aparcamiento de Autobuses, Aparcamiento (A pagar en el hotel, si se aplica), Tienda, Servicio de lavandería, Accesible para minusválidos, Servicios de la Habitación: Aire acondicionado, Televisión, Televisión por satélite, Radio, Teléfono directo, Secador de pelo, Servicio de despertador,

  SERVICIOS DEL ESTABLECIMIENTO
- Datos no disponibles.
  SERVICIOS DE LA HABITACIÓN
- Datos no disponibles.
  LOCALIZACIÓN DEL ESTABLECIMIENTO

- Datos no disponibles.

  DISTANCIAS
- Datos no disponibles.
  IMÁGENES
- Imágenes no disponibles.
  OTROS DATOS DE INTERÉS
- datos no disponibles.

* Veryfacil.es no se responsabiliza de las posibles inexactitudes ó errores en esta ficha.