Jueves 27 de junio
Pago 100% seguro BBVA
OK ¡Más de 12 años con el mejor servicio VIP!
¿Buscas un hotel concreto?
Filtrar por hotel
 
 DISPONIBILIDAD Y PRECIO EN TURTLE BEACH (SCARBOROUGH, - Otros Destinos INGLATERRA, REINO UNIDO)

  FICHA DEL ESTABLECIMIENTO
Nombre: TURTLE BEACH (3 ESTRELLAS)
Dirección: COURTLAND BAY (SCARBOROUGH, TOBAGO)
Descripción General:

La playa Tortuga es una verdadera escapada caribeña, al abrigo de sus propia costa llena de palmeras, en la bahía Courland, Tobago. Está a 8 millas/20 minutos en coche del aeropuerto internacional Crown, a 5 millas de la ciudad capital Scarborough.

Las habitaciones son cómodas, tienen camas individual, gemelas y dobles, están equipadas con ducha, bañera, secador, aire acondicionado y teléfono. Las habitaciones tienen patio o balcón.

Se sirve desayuno, comida y cena en el Kiskadee, un restaurante informal estilo buffet que tiene vistas del restaurante. Courlander, ofrece té y café durante el día, y un programa variado de entretenimiento durante las tardes. Hay dos bares en la propiedad.

Es un hotel costero en el que las salas públicas y las habitaciones dan al mar. La piscina con su bar al lado y jacuzzi, está al lado de la orilla.

Las actividades recreativas de este hotel incluyen windsurf, barco de vela, kayak, buceo con escafandra, buceo, pesca en mar profundo, tenis y alquiler de bicicletas. (0507/CH)

Servicios Generales: Vestíbulo mediano, Apertura de check-in 15:00, 1 piscina descubierta, Tienda, Boutique, Cuidado de niños, Servicio de lavandería, Servicios de la Habitación: Aire acondicionado, Televisión, Radio, Secador de pelo, Voltage 110v,

  SERVICIOS DEL ESTABLECIMIENTO
- Datos no disponibles.
  SERVICIOS DE LA HABITACIÓN
- Datos no disponibles.
  LOCALIZACIÓN DEL ESTABLECIMIENTO

- Datos no disponibles.

  DISTANCIAS
- Datos no disponibles.
  IMÁGENES
- Imágenes no disponibles.
  OTROS DATOS DE INTERÉS
- datos no disponibles.

* Veryfacil.es no se responsabiliza de las posibles inexactitudes ó errores en esta ficha.