Sáb. 19 de octubre
Pago seguro BBVA
OK ¡Más de 12 años con el mejor servicio VIP!
¿Buscas un hotel concreto?
Filtrar por hotel
 
 DISPONIBILIDAD Y PRECIO EN TORRES COMPOSTELA SANTIAGO (SANTIAGO DE COMPOSTELA, LA CORUÑA - RIAS ALTAS, ESPAÑA)

  FICHA DEL ESTABLECIMIENTO
Nombre: TORRES COMPOSTELA SANTIAGO (4 ESTRELLAS)
Dirección: RUA DO RESTOLLAL 24, 15702 SANTIAGO DE COMPOSTELA (SPAIN)
Descripción General:

El hotel está estratégicamente situado en una nueva zona residencial denominada Pajonal, rodeado por un gran parque que lleva el nombre de la zona; se puede llegar andando al centro de la ciudad y se encuentra junto a un gran centro comercial. También está cerca de la autopista que comunica con las ciudades y playas cercanas.

Las habitaciones son espaciosas, elegantes y cómodas. Entre los servicios se incluyen: teléfono de marcación directa, caja de seguridad, televisión vía satélite, minibar y calefacción central. Los baños están equipados en forma completa y son de tamaño medio. La decoración es tradicional, con muebles de madera oscura y cortinas haciendo juego, y colchas en azul oscuro con dibujos en amarillo.

El restaurante sirve sabrosos platos internacionales y regionales con un toque casero. Es un salón cálido, luminoso y elegante. También hay vinos de calidad de la región. Se sirve un copioso desayuno buffet en esta misma habitación todas las mañanas.

Es un hotel concebido como hotel, de diseño moderno, en un edificio atractivo.

El vestíbulo espacioso dividido en dos comunica con la recepción, la zona para sentarse, los ascensores (a la izquierda y a la derecha), la cafetería y el restaurante.

Es una propiedad muy conveniente si lo que se busca es una buena relación calidad-precio, un sitio agradable y una variedad de servicios e instalaciones. 03/08MP

Servicios Generales: Vestíbulo mediano, Apertura de check-in 12:00, 2 ascensores, Servicio de maletero desde 7:00 hasta 23:00, Servicio de habitaciones 24 horas, 6 plantas, Aparcamiento de Autobuses, Aparcamiento (A pagar en el hotel, si se aplica), Servicio de Alquiler de coche, Cuidado de niños, Servicio de lavandería, Accesible para minusválidos, Servicios de la Habitación: Conexión para portátil, Aire acondicionado, Televisión, Televisión por satélite, Película de video, Radio, Teléfono directo, Mini bar, Secador de pelo, Servicio de despertador, Voltage 2

  SERVICIOS DEL ESTABLECIMIENTO
- Datos no disponibles.
  SERVICIOS DE LA HABITACIÓN
- Datos no disponibles.
  LOCALIZACIÓN DEL ESTABLECIMIENTO

- Datos no disponibles.

  DISTANCIAS
- Datos no disponibles.
  IMÁGENES
- Imágenes no disponibles.
  OTROS DATOS DE INTERÉS
- datos no disponibles.

* Veryfacil.es no se responsabiliza de las posibles inexactitudes ó errores en esta ficha.