Lunes 16 de diciembre
Pago seguro BBVA
OK ¡Más de 12 años con el mejor servicio VIP!
¿Buscas un hotel concreto?
Filtrar por hotel
 
 DISPONIBILIDAD Y PRECIO EN HIBLANC (SANTANDER, CANTABRIA, ESPAÑA)

  FICHA DEL ESTABLECIMIENTO
Nombre: HIBLANC (2 ESTRELLAS)
Dirección: CRTA.PARAYAS KM.3.5, 39600 MALIANO - SANTANDER (SPAIN)
Descripción General:

Este hotel se encuentra a pocos kilómetros del centro de la ciudad de Santander y se puede acceder por tren y en coche, mediante un corto trayecto. Se encuentra cerca de un nuevo centro comercial en una zona industrial y residencial en desarrollo, cerca de la autopista que conduce a Santander, frente al aeropuerto.

Las 33 habitaciones son funcionales en cuanto a decoración y estilo. Están bien equipadas e incluyen televisor y teléfono de marcación directa, muebles de madera clara combinados con azul claro, suelos de madera y baños alicatados que sólo tienen ducha pero están decorados de forma agradable. El hotel también dispone de habitaciones familiares.

El hotel tiene una sala de desayunos junto a la recepción, pero no dispone de restaurante.

El hotel está situado en un pequeño edificio totalmente renovado en estilo contemporáneo.

La zona del vestíbulo es luminosa y de tamaño medio; la mesa de recepción está frente a la entrada cerca de la sala de desayunos. Así como el resto del hotel está decorada y amueblada en el mismo estilo funcional.

Éste es un hotel administrado por una familia, es muy conveniente para viajeros individuales, pequeños grupos o incluso familias que exploran Santander y los pueblos vecinos, puesto que se encuentra junto a la autopista y al mismo tiempo en una zona tranquila cerca del aeropuerto. La atmósfera cordial es otro beneficio para los huéspedes. El salón de la recepción dispone de conexión a Internet.07/06MP

Servicios Generales: Vestíbulo mediano, Apertura de check-in 14:00, 1 ascensor, Servicio de maletero 24 horas, 3 plantas, Aparcamiento (A pagar en el hotel, si se aplica), Servicios de la Habitación: Algunas habitaciones tienen conexión para portátil, Televisión, Voltage 220v,

  SERVICIOS DEL ESTABLECIMIENTO
- Datos no disponibles.
  SERVICIOS DE LA HABITACIÓN
- Datos no disponibles.
  LOCALIZACIÓN DEL ESTABLECIMIENTO

- Datos no disponibles.

  DISTANCIAS
- Datos no disponibles.
  IMÁGENES
Imagen 1
  OTROS DATOS DE INTERÉS
- datos no disponibles.

* Veryfacil.es no se responsabiliza de las posibles inexactitudes ó errores en esta ficha.