Sáb. 19 de octubre
Pago seguro BBVA
OK ¡Más de 12 años con el mejor servicio VIP!
¿Buscas un hotel concreto?
Filtrar por hotel
 
 DISPONIBILIDAD Y PRECIO EN ALEXIS (DELUXE) (SEATTLE, SEATTLE, ESTADOS UNIDOS)

  FICHA DEL ESTABLECIMIENTO
Nombre: ALEXIS (DELUXE) (4 ESTRELLAS)
Dirección: 1007 FIRST AVENUE (SEATTLE, WA 98104)
Descripción General:

Ubicado en el 1007 de First Avenue, sobre la calle Madison, el hotel está a una cuadra de la costa y cerca de la céntrica área de comercios de Seattle y de los centros de negocios, de finanzas y de gobierno, así como del Museo de Arte de Seattle y las galerías de arte locales.

Todas las habitaciones tienen ventanas grandes, techos altos y decoración estilizada. Ricamente coloreado en un cálido amarillo maíz con una mezcla ecléctica de telas tradicionales, muchos cuartos presentan antigüedades clásicas. El hotel tiene 39 suites, algunas de ellas con chimeneas a leña, otras con bañeras con agua a presión para dos personas y espaciosas salas. Todas las habitaciones de huéspedes tiene lujosas salidas de baño, películas "on-demand", un bar privado y dos líneas con teléfonos inalámbricos.

El hotel es anfitrión de el "Library Bistro" y del "Bookstore Bar & Café". El "Library Bistro" sirve comida americana contemporánea y está abierto para el desayuno, el almuerzo y para cenas privadas de grupos por las noches. El "Bookstore Bar" ofrece precios accesibles en un ambiente que es agradable y acogedor, disfrutable y que entretiene.

El hotel esta anotado en el Registro Nacional de Lugares Históricos, habiendo sido construido en 1901.

El hotel tiene un pequeño vestíbulo con una intima zona de asientos. Está decorado con piezas de arte de Artista del Pacífico Noroeste que son rotadas en forma cuatrimestral. Hay dos entradas al vestíbulo

(KC 01/2008)

Servicios Generales: Vestíbulo pequeño, Apertura de check-in 15:00, 4 ascensores, Servicio de maletero 24 horas, Servicio de habitaciones 24 horas, 6 plantas, Gimnasio, Tienda, Salón de belleza, Cuidado de niños, Centro de negocios, Accesible para minusválidos, Servicios de la Habitación: Conexión para portátil, Aire acondicionado, Televisión, Televisión por satélite, Película de video, Radio, Mini bar, Secador de pelo, Plancha para trajes, Servicio de despertador, Voltage 120v,

  SERVICIOS DEL ESTABLECIMIENTO
- Datos no disponibles.
  SERVICIOS DE LA HABITACIÓN
- Datos no disponibles.
  LOCALIZACIÓN DEL ESTABLECIMIENTO

- Datos no disponibles.

  DISTANCIAS
- Datos no disponibles.
  IMÁGENES
- Imágenes no disponibles.
  OTROS DATOS DE INTERÉS
- datos no disponibles.

* Veryfacil.es no se responsabiliza de las posibles inexactitudes ó errores en esta ficha.