Lunes 24 de junio
Pago 100% seguro BBVA
OK ¡Más de 12 años con el mejor servicio VIP!
¿Buscas un hotel concreto?
Filtrar por hotel
 
 DISPONIBILIDAD Y PRECIO EN DECA (SEATTLE, SEATTLE, ESTADOS UNIDOS)

  FICHA DEL ESTABLECIMIENTO
Nombre: DECA (3 ESTRELLAS)
Dirección: 4507 BROOKLYN AVE NE (SEATTLE, WA 98105)
Descripción General:

El hotel está ubicado en el corazón del Distrito Universitario, a dos cuadras del campus de la Universidad de Washington, a diez minutos del centro de la cuidad Seattle y a treinta minutos del aeropuerto SeaTac.

Cada habitación de huéspedes está bien equipado y ofrece iluminación mejorada, TVs con pantalla plana LCD de 32", reproductores de DVD, radio relojes con conexión para iPod, caja de seguridad en la habitación y acceso gratuito a Internet WiFi. La mayoría de las habitaciones ofrecen asombrosos vistas hacia el perfil de la ciudad de Seattle, que son consideradas algunas de las mejores vistas a la ciudad. Las habitaciones al nivel de la ciudad ofrecen vistas al corazón del distrito Universitario mientras que las habitaciones en el nivel Sky tienen vistas panorámicas hacia el iluminado centro de la ciudad de Seattle, al campus de la Universidad o a los impresionantes lagos y montañas. El 100% de las habitaciones de huéspedes son para no fumadores/libres de humo de tabaco.

El restaurante cuenta con atmósfera íntima y está en el nivel inferior de este hotel ingeniosamente restaurado. Dispone de una atmósfera elegante e informal y menús cosmopolitas que incluyen cocina del Pacífico, suroeste, mediterráneo y platos locales diversos. También ofrece vinos exquisitos y funciona de lunes a sábados.

El edificio del hotel es histórico y fue construido en 1928. Es de hormigón, estilo Art Decó y tiene 16 pisos.

El vestíbulo es amplio y está decorado con estilos colonial americano y contemporáneo, combinados para crear una atmósfera cálida. Cuenta con una chimenea, estanterías de cerezo y varias áreas de descanso íntimas. También dispone de una cafetería y dos ordenadores con acceso a Internet de banda ancha para revisar el correo electrónico.

El hotel Deca ofrece 5,500 pies cuadrados de espacio para reuniones, un centro de negocios, gimnasio, un acogedor restaurante y salón, y una tienda especializada en cafés. El hotel ofrece estaci

  SERVICIOS DEL ESTABLECIMIENTO
- Datos no disponibles.
  SERVICIOS DE LA HABITACIÓN
- Datos no disponibles.
  LOCALIZACIÓN DEL ESTABLECIMIENTO

- Datos no disponibles.

  DISTANCIAS
- Datos no disponibles.
  IMÁGENES
- Imágenes no disponibles.
  OTROS DATOS DE INTERÉS
- datos no disponibles.

* Veryfacil.es no se responsabiliza de las posibles inexactitudes ó errores en esta ficha.