Jueves 27 de junio
Pago 100% seguro BBVA
OK ¡Más de 12 años con el mejor servicio VIP!
¿Buscas un hotel concreto?
Filtrar por hotel
 
 DISPONIBILIDAD Y PRECIO EN CROWNE PLAZA (ESTÁNDARD) (SEATTLE, SEATTLE, ESTADOS UNIDOS)

  FICHA DEL ESTABLECIMIENTO
Nombre: CROWNE PLAZA (ESTÁNDARD) (3 ESTRELLAS)
Dirección: 1113 6TH AVENUE (SEATTLE, WA 98101-3048)
Descripción General:

Este hotel está ubicado en el corazón del centro de la cuidad, un lugar conveniente para los distritos de negocios, financiero, y de entretenimiento en Seattle.

Todas las habitaciones tienen mobiliario contemporáneo con ventanas grandes que ofrecen panoramas de la ciudad. Las comodidades en la habitación incluyen, pero no está limitados a, televisión con mando a distancia, dos líneas telefónicas, radio reloj, espejos de largo completo, tabla de planchar y plancha y un área con asientos.

El restaurante City Views es uno de los favoritos de la ciudad de Seattle, cuenta con magnifica cocina regional, con ingredientes frescos y de temporada.

Es un edificio moderno, de 34 plantas.

El vestíbulo es de tamaño medio, está decorado con gusto, con diseño contemporaneo y mobiliario de estilo oriental. Cuenta con una zona de espera con confortables asientos, separada del mostrador de recepción.

El hotel está ubicado en el corazón de los barrios financiero, de teatros y de entretenimiento. El centro de convenciones, la costa, la Plaza Pioneer y el mercado Pike Place Market están todos a corta distancia caminando. Las instalaciones de gimnasio y las salas de reuniones están en la propiedad. (KC 01/08)

Servicios Generales: Vestíbulo mediano, Apertura de check-in 16:00, 4 ascensores, Servicio de maletero 24 horas, Servicio de habitaciones desde 6:00 hasta 1:00, 34 plantas, Aparcamiento (A pagar en el hotel, si se aplica), Gimnasio, Tienda, Centro de negocios, Accesible para minusválidos, Servicios de la Habitación: Conexión para portátil, Aire acondicionado, Televisión, Televisión por satélite, Película de video, Radio, Teléfono directo, Mini bar, Secador de pelo, Plancha para trajes, Servicio de despertador, Voltage 110v,

  SERVICIOS DEL ESTABLECIMIENTO
- Datos no disponibles.
  SERVICIOS DE LA HABITACIÓN
- Datos no disponibles.
  LOCALIZACIÓN DEL ESTABLECIMIENTO

- Datos no disponibles.

  DISTANCIAS
- Datos no disponibles.
  IMÁGENES
- Imágenes no disponibles.
  OTROS DATOS DE INTERÉS
- datos no disponibles.

* Veryfacil.es no se responsabiliza de las posibles inexactitudes ó errores en esta ficha.