Martes 22 de octubre
Pago seguro BBVA
OK ¡Más de 12 años con el mejor servicio VIP!
¿Buscas un hotel concreto?
Filtrar por hotel
 
 DISPONIBILIDAD Y PRECIO EN EDGEWATER HOTEL (VISTAS A LA CIUDAD) (SEATTLE, SEATTLE, ESTADOS UNIDOS)

  FICHA DEL ESTABLECIMIENTO
Nombre: EDGEWATER HOTEL (VISTAS A LA CIUDAD) (4 ESTRELLAS)
Dirección: 2411 ALASKAN WAY, PIER 67 (SEATTLE, WA 98121)
Descripción General:

El hotel está situado en el puerto de Seattle. El ambiente del Pacífico Noroeste lo convierte en una alternativa tranquila a los múltiples hoteles urbanos de Seattle.

Todas las habitaciones para huéspedes están amuebladas con muebles de pino artesanales, chimeneas hechas con piedras de río, sillones mullidos y el capricho de un reposapiés de oso.

La apariencia del restaurante se ha conseguido mediante una mezcla de estilos contemporáneo y del Pacífico Noroeste. Usando una combinación de fuego, agua, madera, piedra y acero, se ha desarrollado un concepto que refleja la ciudad de Seattle en el siglo XXI.

Estructura de madera de tres plantas.

El amplio vestíbulo tiene el aspecto y el ambiente de un alojamiento de caza rústico. Hay unos ventanales de suelo a techo con vistas sobre la bahía de Elliott.

Una opción de hotel excepcional en Seattle, con una magnífica ubicación sobre la bahía de Elliott. Se encuentra a 10-15 minutos del centro andando a lo largo del puerto. (08/04 KB)

Servicios Generales: Vestíbulo grande, Apertura de check-in 16:00, 4 ascensores, Servicio de maletero desde 7:00 hasta 22:00, 4 plantas, Aparcamiento de Autobuses, Gimnasio, Tienda, Boutique, Salón de belleza, Cuidado de niños, Servicio de lavandería, Accesible para minusválidos, Servicios de la Habitación: Conexión para portátil, Aire acondicionado, Televisión, Televisión por satélite, Radio, Teléfono directo, Mini bar, Secador de pelo, Plancha para trajes, Servicio de despertador, Voltage 110v,

  SERVICIOS DEL ESTABLECIMIENTO
- Datos no disponibles.
  SERVICIOS DE LA HABITACIÓN
- Datos no disponibles.
  LOCALIZACIÓN DEL ESTABLECIMIENTO

- Datos no disponibles.

  DISTANCIAS
- Datos no disponibles.
  IMÁGENES
- Imágenes no disponibles.
  OTROS DATOS DE INTERÉS
- datos no disponibles.

* Veryfacil.es no se responsabiliza de las posibles inexactitudes ó errores en esta ficha.