Dom. 13 de octubre
Pago seguro BBVA
OK ¡Más de 12 años con el mejor servicio VIP!
¿Buscas un hotel concreto?
Filtrar por hotel
 
 DISPONIBILIDAD Y PRECIO EN FAIRMONT OLYMPIC (HAB FAIRMONT) (SEATTLE, SEATTLE, ESTADOS UNIDOS)

  FICHA DEL ESTABLECIMIENTO
Nombre: FAIRMONT OLYMPIC (HAB FAIRMONT) (5 ESTRELLAS)
Dirección: 411 UNIVERSITY STREET (SEATTLE, WA 98101)
Descripción General:

El hotel está situado en el corazón del centro de Seattle, cerca de los principales distritos financieros y comerciales. El hotel se encuentra a un corto paseo del centro de convenciones, el mercado Pike Place, el puerto de Seattle, el centro Westlake, el monorraíl al centro de Seattle, la plaza Pioneer Square, Belltown, el teatro 5th Avenue, el Museo de Arte de Seattle, Benaroya Hall (hogar de la Sinfonía de Seattle) y Pacific Place, donde hay comercios de primera categoría y un cine de gran tamaño.

El hotel ofrece 450 habitaciones para huéspedes y suites. Las habitaciones combinan techos altos y molduras de cornisa con un ambiente contemporáneo, cálido y residencial, que cuenta con muebles hechos a medida, telas y alfombras lujosas. Las habitaciones de lujo disponen de un escritorio de trabajo bien equipado y una relajante zona de estar con un enorme sillón y una otomana. Hay una zona de vestidor contigua al baño. Las habitaciones son de 430 pies cuadrados (40 metros cuadrados), con una cama de tamaño king o dos camas europeas sencillas. Las suites miden 450 pies cuadrados (42 metros cuadrados) y disponen de puertas francesas acristaladas que separan las zonas de estar y de dormitorio. Están amuebladas con un sofá de dos plazas, un lujoso sillón, una cama king o dos camas europeas sencillas, dos televisores de 27 pulgadas y un espacioso baño con un vestidor contiguo. Las suites ejecutivas de lujo ofrecen las mismas ventajas que las suites ejecutivas Faimont, aunque la zona de salón es algo más grande.

El hotel tiene dos restaurantes con servicio completo. El primero ofrece vinos y cocina de temporada del noroeste, sirve desayunos, almuerzos, té de la tarde y cenas. El segundo es un preeminente bar de ostras y restaurante de marisco de Seattle, sirve almuerzos y cenas. Además, hay servicio de habitaciones las 24 horas.

Construido al estilo renacentista italiano y renovado con elegancia.

Elegante y lujoso. Paredes con paneles de robl

  SERVICIOS DEL ESTABLECIMIENTO
- Datos no disponibles.
  SERVICIOS DE LA HABITACIÓN
- Datos no disponibles.
  LOCALIZACIÓN DEL ESTABLECIMIENTO

- Datos no disponibles.

  DISTANCIAS
- Datos no disponibles.
  IMÁGENES
- Imágenes no disponibles.
  OTROS DATOS DE INTERÉS
- datos no disponibles.

* Veryfacil.es no se responsabiliza de las posibles inexactitudes ó errores en esta ficha.